Nails~

¡Buenos días!

Llevo unos días que no paro, intentando disfrutar lo poco que me queda de vida social, porque en cuanto empiece mi horario super chungo bff......

Entre otras cosas, ayer me atreví y unos grandes amigos míos me acompañaron a ponerme las uñas de gel *w*

Fueron 3 horas y media porque nos pusimos a hablar y hacer tonterías jejeje estoy contentísima con el resultado *w*




Todavía me tengo que acostumbrar mejor a ellas, pero ME ENCANTAN!! jejeje



Espero que les vaya todo bien ^.^

6 comentarios:

~NiKi~ dijo...
7 de septiembre de 2010, 11:26

aiiiiiiii son super preciosas!!! Tengo yo ganas de ponerme alguna aunque sea de plástico! Es muy dificil o costoso las de gel? Te han quedado super bonitas!!!

Por otro lado tú como estas? Espero que ester muy bien y que disfrutes de esos dias que te quedan

un besazo prexiosa!

Anshin dijo...
7 de septiembre de 2010, 11:33

O.O

Supermegaultrahiperquetevasfan de tus uñas de ti y de la mozuela que te las puso*.*

Que preciosas!

Cale dijo...
7 de septiembre de 2010, 17:07

aish! se ven tan tan tan TAN bonitas...! *_*
Disfrutemos del final de las vacaciones, en nada estaré levantandome a las 7 d la mañana T_T

Nolaska dijo...
7 de septiembre de 2010, 17:23

Que elegante. Pero... ¿Podrías explciarme en que se diferencian las uñas de porcelana de las de gel? Porque me han explicado que las de porcelana, estropean tus uñas naturales de por vida.

MaiLo dijo...
8 de septiembre de 2010, 8:37

Te quedaron super divinas!! *-* ♥
muy bonitas!

Meilin dijo...
14 de septiembre de 2010, 0:26

uñas de gel? madre mia..tiene q ser un vicio xq hay q estar rellenándolas.. yo no me las haria
te deseo mucha suerte cn ellas
y, x cierto, me encanta el dibujito xDD

Publicar un comentario