De compras yujuuu

¡Hola a tod@s!

Intento no abandonar tanto el blog como estos meses, pero es que el calor no dan ganas de nada más que tirarse en la bañera con un refresco jajaja

Esta mañana he aprobechado que estaba algo más nublado y me he ido un ratito de compras a un centro comercial (aire acondicionado~)

No he comprado muchas cosas, pero estoy muy contenta ^.^ Han sido sobretodo unas compras útiles de cosas que uso muy amenudo o que realmente necesito, como camisetas de tiros y sandalias

Pero lo que me ha enamorado totalmente, ha sido esta camiseta *w*








La verdad es que han traído cosas muy bonitas :) Tendré que volver un día de estos a por las cosas que me quedé con ganas de llevarme jejeje




Y tampoco tengo mucho que contar jeje Ahora me estoy preparando que esta noche he quedado para ver el capítulo de ayer de True Blood~ *w* Que, por cierto, Anna Paquin y Stephen Moyer (Sookie y Bill en la susodicha serie) se casaron el sábado pasado al atardecer en Malibú!! *w* Qué romántico~




Como bonus, una fotito del otro día :)




Que tengan buena semana~

6 comentarios:

Meilin dijo...
24 de agosto de 2010, 18:07

=3 normaaal! es preciosa ¿de qué me sonará tanto ese dibujo? mmmmm ._.

♥Chii♥ dijo...
24 de agosto de 2010, 20:21

La camiseta es superlinda!!! Y no me digas que se han casado? A mí no me gusta demasiado Stephen Moyer... Yo soy más de Alexander Skarsgard ^///^ Pero la verdad es que sí que es romántico :3

Besis!!

yessica sanchez garcia dijo...
25 de agosto de 2010, 13:25

alaaaa que camiseta tan chulaaaaa donde te la has pillado??? mola un huevoooo!!!!jejejejeje a ver si te veo juuuuuuuu

Jose Trujillo dijo...
25 de agosto de 2010, 13:32

Me encanto esa camiseta^.^

Aimi dijo...
1 de septiembre de 2010, 18:50

juas! aqui somos todos pro Alexander skaghsjfdaktyr (L)de verdad anna! para que te casas con Bill!!! D:

me encabta la camisetita y el peinado con el lazaco! te sienta genial!!! :D~~~~~~~ *amour*

MaiLo dijo...
8 de septiembre de 2010, 8:40

La remera está hermosa! *0* me encantó el estilo, estampado, y color! bien cool ♥
También necesito hacer compras de cosas necesarias :( espero que sea pronto, aunque dudo TT_TT

besis!

Publicar un comentario