¡¡101 seguidores!! Woooow

A petición de Aimi, publico por fin xDDD



Querid@s lectores, para mi gran asombro, he llegado a los ¡¡101 visitantes!!
No se como reaccionar...no se si debería alegrarme o asustarme de interesar a tanta gente jaja

Ante todo, muchísimas gracias a tod@s aquell@s que pasan minutos de su tiempo en este blog :)




Y para celebrarlo (y compensar por tanto tiempo desaparecida xD), hoy toca entrada largaaaaa!!! yujuuuuu! (huid, insensatos! xDDDDD)


Pues la verdad es que llevo una semana movidita :) El sábado fue la fiesta de bienvenida para la hija de una conocida :) Tiene un mes y medio y ya no para de reír, nos tiene a tod@s tont@s babeando por ella ^.^

Pues bien, nos renuímos bastante amigos en el campo para hacer el "picnic". Yo decidí ponerme manos a la obra y llevé magdalenas (con pepitas de chocolate y de chocolate enteras jeje) y galletas glaseadas con decoración variada :) Me pasé 13 horas al lado del horno, pero feliz ^.^

Algunas fotitos:




Llevé bastante cantidad, y aún así ¡no sobró nada! :) ¡Les encantó! Ese fue el mejor cumplido que me podían hacer jeje :) Normalmente suele gustar lo que hago porque, aunque nunca haya estudiado repostería, tengo bastante mano desde pequeña :) A ver si me pongo más a menudo ahora que tengo tiempo antes de empezar las clases ^.^




El lunes, varios fanáticos de True Blood nos reunimos para ver juntos la serie :) Como lo echan los domingos en la HBO, el lunes ya se puede encontrar, y hemos decidido que no veríamos ni un sólo capítulo más solos! La emoción y fanatismo quinceañero, mejor compartirlo xDDDDD

Esa foto la llame "Viciados viciosos" :) Estrenando la nueva shisha con fresa (L) mmmm

Además, le saqué algunas fotos a Gerxon. Por ahora solo he subido ESTA a mi Flickr, que me encanta :) Sale guapísimo!




Y para no parar, hace unas horas volví del cumpleaños de una amiga mía :D ¡Qué bien me lo pasé!

Nos invitó desde por la mañana a su casa, y para nuestra gran sorpresa había preparado tiramisú!

¡Le quedó buenísimo! Me quedé con ganas de llevarme un tapper jajaja

Además, nos llenó la mesa de cosas ricas y apetitosas *w*

Después nos pusimos con su shisha en su jardín/terreno-chachi :) Esta vez de mandarina ^.^

No paraba de sacar fotos...y conseguí algunos resultados interesantes :) Por ejemplo, me encantó como me quedó el primer plano del gato siamés o el retrato de Fany con el humo que, aunque me quedó bastante cutre, ella sale preciosa (al pinchar en los nombres irán a mi Flickr) :) Se que me queda mucho por aprender y prácticar, todas las críticas constructivas serán bienvenidas ^.^ Nunca he dado fotografía, pero sí me he criado en ese mundo y me educaron de forma muy visual :)


Y después de la shisha, nos fuimos a la playa :D Y cuando estaba atardeciendo, ooootra shisha, esta vez de limón y la segunda de melón jaja





Por último, ¡estos son los regalitos que me han traído de Nueva York! *w*
¡La camiseta la adoro! Y la sudadera, aunque parezca roja en la foto, es fucsia xD Así que seré reconocible en cuanto empiece un poco el fresquito jejeje

Además, el pequeño monedero de Kitty me va genial *w* ¡Y qué decir del boli, lápiz, goma y pegatinas! (L)(L)







Aish, paro ya, que son las 2:45 hora canaria según el ordenador y yo aquí danto la lata jaja

Espero que disfruten de lo que queda del verano :) Hagan que cada segundo sea especial ^.^

Muchas gracias de nuevo a tod@s l@s que me leen, aunque no sepa poner más que tonterías y fotos chorras jaja Besos!

9 comentarios:

Anshin dijo...
18 de agosto de 2010, 11:59

Solo diré algo...


Que monada de ragalos tía *w*

xDDDDDD

Aimi dijo...
18 de agosto de 2010, 14:14

no abandones el blog! hazlo por mí y por los 101 dalmatas que te seguimos!!

uaaaah!!! *_* cuantas cosas!! las galletas son demasiado bonitas!! me encantan la foto donde te la comes jajaja! os debió dar pena y todo!
los regalos de NY son pura monerío! la camiseta es preciosa ;_D

me encantaría tener una sociedad de fans de true blood para poder gritar cuando aperece eric en la pantalla, tirarle bolas de papel a sookie, etc etc... pero hace semanas que no veo la serie! no me spoilees nada de nada!

un besito princesa, no dejes de llenar tu vida de cosas tan dulces como tú

101 besos ;***

Cale dijo...
18 de agosto de 2010, 17:57

Yo tmb tengo una relacion amor-odio con los seguidores de mi blog, cada dia va subiendo el contador y no se si alegrarme o asustarme xddd
Tus galletas y bolleria tienen una pinta riquisima y encima super mono todo! aish! <3 si es que hasta para eso las lolitas soys amos :_D

Ruzu dijo...
18 de agosto de 2010, 19:49

Viva true blood!! yo tambien soy fan!!

SAludos

Aimi dijo...
19 de agosto de 2010, 14:30

Claro que nos veremos para el salón! y cuando vos queráis!

pd: eric en condominio o no hay trato xD

Cale dijo...
19 de agosto de 2010, 21:55

tmb era mi ilusion de siempre ir a Londres! era una espinita que no me iba a kitar hasta que fuera a verlo y al fin lo hice! espero que tu tmb lo disfrutes mucho el viaje y pregunta lo q kieras, aunque yo fui de turismo light no te creas q t puedo aconsejar mucho mas de lo tipico xDD

Nolaska dijo...
4 de septiembre de 2010, 9:09

Somos lo peor. Las compras lo solucionan todo:
- Estoy a burrida: voy de compras
- Que fea me siento: voy de compras
- He quedado con una amiga y no se que hacer juntas: ir de compras
- Tengo calor: voy de compras
XDDDDD Bueno dicho así suena como si me fuera de compras cada 2 x 3, pero en realidad es un deseo que de momento no puedo cumplir. Así que, desde aquí comparto tu alegría, porque es lo más cerca que voy a estar de "hacer shopping".

Cuídate Yay.

Nolaska dijo...
4 de septiembre de 2010, 9:10

Uih! este comentario no iba en esta publicación, me he liado. Iba en la última *___* perdón

MaiLo dijo...
8 de septiembre de 2010, 8:56

Se ve que la estás pasando de maravilla *-*
Las fotos son hermosas! y si no has estudiado nada, realmente deberías! tienes ya un don hermoso! ♥ yo no puedo hacer que luzca bien absolutamente nada xD jajaja y para tratar de sacarme una foto a mi misma, tardo tranquilamente más de 2 horas :P jajaja
Que rico estubo todo eso! *3* también se me dan por las cosas dulces n.n aunque ya no practico como antes :( en época de verano, cuando aparecen las frutillas, siempre hago mis ricas tartas de frutillas con crema! bien fresquitas ♥ siempre tengo invitados sorpresa cuando hago una xD ! a veces experimento y hago con otras frutas! Acá ya estamos a penas a unos días de comenzar la primavera :O !!!
Qué hermosas cositas que te han traído *___* bien cool y fashion! Kitty es tan cute ♥

Espero que pueda seguir disfrutando del verano como lo ha hecho hasta ahora! Arriba el ánimo que aún falta! :D

Saludos~!

Publicar un comentario