Dorayakis y billetes, yuhu!!

Ayer no me quería levantar de la cama....pero cuando lo hice, mereció la pena


Mi vecino favorito (xD) me trajo auténticos dorayakis caseros *w*
ありがとうございます!! (^3^)~~


A ver si esta semana preparo yo algo jiji
(siempre es así xD cuando yo preparo repostería, le aviso y baja con el taper...y si la madre prepara algo, me lo trae *w* es un buen trueque! Repostería occidental vs. japonesa jaja)




Además, me hice un regalito muy especial

¡Ya tengo mis billetes para el salón del manga de Bcn!
Podré volver a ver a gente que adoro y quiero mucho...y trabajar con algun@s de ell@s, que es un auténtico placer :)

Eso ya me aseguró la sonrisa toda la tarde :)




¡Y ya le queda menos a mi cuarto! Me gusta como está quedando ^3^ espero terminarlo, como muy tarde, a principios de agosto :) Todo depende del mueble que me falta por llegar y algunas cosas que quiero customizar más :D No he podido hacer ni la mitad de lo que soñaba, pero estoy orgullosa igualmente :)





Por lo demás, voy sobreviviendo :) Preparándome para el curso que viene, y disfrutando lo que puedo del veranito ^.^ Sobretodo, mucho protector solar para la fotosensibilidad y muchísimo helado jaja :) Ya tocará bajar los kilos de más cuando empiece el curso ^.^




Y bueno, como ven, intento sonreir :)




Gracias a los que me leen y se preocupan por mí (L)
Espero que tengan una buena semana!

10 comentarios:

kami dijo...
26 de julio de 2010, 14:00

despues de la lluvia siempre sale el sol,siempre nos llegan momentos buenos lo bueno es saber como vivirlos! Gambare masu!

**kami**

Vero dijo...
26 de julio de 2010, 19:44

Que buena pinta tienen esos dorayakis

おいしい そうです ね ^^

Bunny Princess dijo...
27 de julio de 2010, 0:29

me encantan esos pastelitos de doraemon, y eso que al principio cuando me dijeron que eran de judias pense "berk".
Que guay que vengas al salon del manga! Este año tendre que darme prisa en apuntarme a actividades porque nunca llego a tiempo T.T

Aimi dijo...
27 de julio de 2010, 2:02

bienvenida!! espero de verdad poder verte!!!! :************

Leiria dijo...
29 de julio de 2010, 3:41

Que perra... Dale besitos a Hiro de mi parte anda, que no le vi en el mini-viaje.
Ya verás como te van a ir las cosas mejor de lo que esperas, además, vas a aprender a sacarme guapa en las fotos !Todo un hito en la historia de la humanidad! xD

Te quiero peque.

Cuando vayas a Barna pasa por la ciudad del viento anda, que aquí andamos mordiéndonos las uñas por verte.

Cale dijo...
30 de julio de 2010, 3:50

Esos dorayakis tienen una pinta rikisima! que suertuda! ;D

Aimi dijo...
3 de agosto de 2010, 22:36

nom nom nom nom! me alegra saber que tienes una timida sonrisa esperando hacerse muy graaande en tus labios! ánimo bonita!

tu kogala amorosa,

Aimi

Himeko dijo...
5 de agosto de 2010, 19:47

doriyakis! que envidia!
deben de estar deliciosos *0*

parece que ya estás mejor =)

SaludOos!

Aimi dijo...
9 de agosto de 2010, 12:52

haha! siii! lo poco que sabes de mí ya te deja hacerte la idea de que estoy como un cencerro pero un cencerro amoroso!

actualiza pronto princesita!!!

besos

Aimi dijo...
18 de agosto de 2010, 1:54

Bloody doll!!! donde andas? no actualizas :__:

Publicar un comentario