Expomanga Madrid 2010 (post extra-largo)


Más vale tarde que nunca! xD

AVISO: El post es mega-largo, si alguien se lo lee entero le debo muchas chuches o un chupito xD



Aish :_) Ha sido de las mej
ores experiencias de mi vida!!

Lo organizamos todo a lo
loco y en plan Kamikaze...cuando me di cuenta, ya estábamos Mavako y yo cargando el coche xD

Como pueden ver, íbamos cargadísimas, pero con buen rollo y buen humor se supera todo ^.^

Y así nos adentramos a la aventura de recorrer las carreteras nacionales hasta Madrid con parada estratégica a ver a mis churris en Zaragoza (L)
No pasabamos desapercibidas, sobretodo porque yo acabé con el maniquí entre las piernas xDDD


Salimos a las 10:15~10:30 de mi casa...pues llegamos a Madrid que casi eran las nueve de la tarde!! Pero con alegría de que el gps no consiguiera matarnos, nos encontramos con Candy, Fidel, Evangeline y el novio para montar el stand (L)


Viernes

Estábamos muy nerviosos, no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar :) Como el stand tenía temática cirquense, lo vi una oportunidad perfecta para estrenar mi nuevo Magical Etoile (gracias, Choco ;_; me has hecho la mujer más feliz del mundo!)
También tengo que agradecer especialmente a Mavako por tener paciencia e ilusión y hacerme ese peinado taaaaan bonito :D Acabaré contratándola! jaja

Fue el día más tranquilo, casi no había gente, pero eso nos dio la oportunidad de pasear por el recinto sin problemas, conocer a nuestros vecinos (cercanos y lejanos) y cantar a ritmo de armónica la canción de los Fraggle Rock xD

¡¡Alf!! (L)(L)
El stand más vecino (y más simpático, todo sea dicho (L)) era el de Spanish Street Team de Vamps!! (Que, por cierto, este grupo es brutal!! Y dará concierto en Barcelona, no se lo pierdan!!! *.*) Son majísimas, y en seguida me sentí como en casa ^.^ Siempre echaré de menos nuestras guerras de pompas (L)(L)

Además, estaba la prensa y....LUIS ROYO!!! ;_; Hablé un poquito con él, pero como soy así de gafe no llevaba la cámara a mano ;_;


Sábado

En el hostal, quedamos todos traumados por el baño, que no tenía ni puerta ni vater!! Y medía 2x1 metros xD

Así que Candy decidió que, para alegrarnos la habitación, pegaría unas pegatinas de Hello Kitty...la sorpresa fue enorme cuando vimos que era una LoliKitty!!


Después de medio-arreglarnos (tenía mucho más sueño que el día anterior, así que ni me planteé peinarme xD), nos dirigimos al recinto ferial...casi morimos cuando vemos que la cola para las entradas daba una vuelta y todavía nisiquiera habían abierto las puertas!!

Pero bueno, nos preparamos para un día duro con una buena sonrisa :)

Dejo algunas fotitos que conseguí sacarme los pocos minutos que podía estirar las piernas xD


Galletitas de Evangeline! *.* Estaban de muerte!! Ñam ñam

Y foto de Fidel, porque me encantó poder conocerle :) Hizo mucho por mí ese día y me aguantó en los peores momentos, pero siempre con una sonrisa y un abrazo ;_; (L)(L)

La japonesa de la derecha era más que adorable!! Todo un amor!! :_) En cuanto me vio, reconoció el estilo y la ropa, y me dijo: "En japón, esto ropa cara", y yo: "Aquí más" xDDDDD

Le pedí una foto por lo genial que era, y casi me muero cuando dice "en Japón chicas jóvenes hacer así con dedos..." y cuando me mira yo ya estaba posando así xD Flipó colorines! xD


xDDDD Tengo que decir que adoro esta foto, es genial! xD La gente flipaba conmigo xD

Además, en nuestros momentos de debilidad, venía el super angel salvador llamado Merk (pueden leerle junto a su amiga Alicia en el blog Dolls Stories, totalmente recomendado!!) y nos llenaba el stand de comida para que no nos desmayásemos xD ¿No es un encanto? :)

Y encima es guapísima!! Esta chica lo tiene todo (L)(L)


Además, creamos secuela en el Expomanga...hemos creado
EL CLUB DE LA BABUCHA!!
Es que 12 horas no se aguantan así como así xD
Lo saben bien Maki y Asuka xD



Domingo

Como nos faltaba mucha gente para el desfile que organizábamos, Candy me pidió que me volviera a poner el Magical Etoile y que desfilara y presentara....vamos, una vergüenza enorme!!

Íbamos semi-twins jeje

Esta es una de mis fotos favoritas:
Escondí lo mejor que pude la cara de cansancio xD


Además, como ya saben que a las lolitas nos gusta más el cachondeo que comer, en nuestros stands Candy y yo siempre hemos organizado un Certamen de Belleza para mantenernos distraídas...pero esta vez llegamos más allá: hicimos votaciones entre los asistentes y creamos unos diplomas! xDDD Aquí los ganadores del 3er Certamen de Belleza Salonera organizado por Lolita in Wonderland:
Alex: al más buenorro, por mayoría absoluta de votos! xD
Al mejor Den del mundo mundial (L)
Cristian: El más majete (L)(L) xD


Además de conocer a gente nueva maravillosa, he podido ver por fin a gente con los que llevo años hablando por internet pero que nunca nos habíamos podido ni oir la voz....casi lloro ;_; (L)

Cristina y Nilo!! (L)(L)


...Cristina se merece un trocito especial! (L)(L)
Con Albitxu!! (L)(L)
Aquí yo ya estaba en las últimas...lloré muchísimo, sí....pero era la primera vez que lloraba de emoción en un stand ;_; (L)

Christian!!! ;_; (L)(L)

Aish....ya estoy emocionada otra vez!! xD Si es que...es imposible expresar con palabras lo genial y maravillosa que fue esta experiencia para mí ;_; Les echo muchísimo de menos!! Siempre les llevaré a todos y cada uno en el corazón!



Bueno, me secaré las lágrimas para terminar ya con este post insufrible...quien se lo lea todo, ya sabe lo que le toca xD


Además de la super-experiencia, me llevé regalitos!!! ;_; No me merezco tanto (L)(L)

Primero están los pomperos de Hello Kitty xD Porque, aunque me los compré yo, la maravillosa Alice me lo rellenó con su poción secreta *.* Quizás les parece una tontería, pero significó mucho para mí su tiempo y dedicación (L)(L)


Luego Candy me regalo un set de pegatinas como las que pegó en el hostal!! ;_; (L)(L)(L)

Cristina, un bol de Hello Kitty que me va genial para mis cereales, unos azucarillos con forma de corazón y un peluche de Hello Kitty ;_; (L)(L)(L)

Y bueno...desde el primer día que lo vi me moría por comprarlo, pero no me atrevía por el precio...pero de la emoción del domingo, no aguanté y fui a comprarme esto:
TACHÁN!!!

Tru:Blood es de mis series favoritas!! Además, el chico de la tienda era super simpático, y me regalo la caja y todo!!! <3>









Muchas cosas se quedan en el tintero y en mi corazón, pero es que si no, no terminaba nunca xD

Desde aquí, gracias a todos los que hicieron capaz todo esto!

Gracias a mis compañer@s de stand, porque son de lo mejor que he conocido (L)
A todas las personas que se pasaron por el stand a demostrarnos su apoyo y cariño! (L)

Y, sobretodo, un beso enorme a la organización por portarse tan bien con nosotras


Y a final de mes....VALENCIA!!








Espero que les vaya todo muy bien!! ^.^ jejeje

12 comentarios:

Sahakiel dijo...
10 de mayo de 2010, 14:19

Me das mucha envidia, has visto a mi Merkades T________T yo tengo mil de ganas de verla, snif snif!

pero me alegro de que todo saliera bien y lo pasárais de escándalo!! *__________*

hime_ichigo dijo...
10 de mayo de 2010, 15:05

Aiss que envidia TwT pero que bien lo pasasteis leches! Quiero mis chuches! Jajajaaj estais todas preciosas y se nota que lo pasasteis genial ^^

Antonio Tajuelo dijo...
10 de mayo de 2010, 19:02

Qué post tan cute heheh!! ^___^U

Kim Attacks dijo...
10 de mayo de 2010, 19:15

Jo!! Una foto con Alf!! Qué grande!! Ah, y ahora quiero un chupito eh?? ^^

~NiKi~ dijo...
10 de mayo de 2010, 19:26

Jooo que envidia!! Nena no paras eh! A ver si descansamos ahora una mija que no quiero que te pase nada malo vale? ^_^
Ais estas preciosa en las fotos y encima eres una loli estupendisisisma!
:* WAPAH!

Muka dijo...
10 de mayo de 2010, 20:17

Ostras.. que valientes a Madrid en un Peugeot 106,,,,,, yo llevo haciendo esa locura cada mes y medio desde hace 9 años... y es agotador XD.... que pena que no pudieramos hablar más... estabas tan liada :(

kisses by sumomo

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2010, 0:12

¡¡ Waapaaaaa !! ^0^

Para que veas que yo también quiero enterarme de tus movidas por ese Salón del Manga de Madrid,y proximamente para el de Valencia. ¡¡ Ole esa promoción !!
En serio,me gusta que dediques toda tu ilusión y que hagas lo que realmente te gusta con esa alegría que llevas dentro.

¡¡ Wapi,una vez Madrid ha sido conquistada,toca conqustar Valencia !! ¡ Planifícate un poco lo que harás para que te vuelva a salir el asalto redondo !
Un abrazo muy fuerte,un beso...Y contando de nuevo los días para volver a estar reunidos por aqui ^__~

Cuídate mucho

Al dijo...
11 de mayo de 2010, 12:01

Yo me lo he leído entero, ¡exijo aunque sea un besito virtual! ;-;
Gracias por compartir vuestra divertidas aventuras con el resto, Madrid es una ciudad mágica de mucha gente variada y eso conlleva días como estos. ¡Y que viva la moda pantuflera, nuevo accesorio y calzado lolita! xD

Mavakita dijo...
11 de mayo de 2010, 12:42

Tengo muchas ganas de volver a la carretera contigo ^^
Yo tambien te tengo que dar las gracias a ti, porque eres genial y entre todos me habeis devuelto la fe en las personas buenas y las ganas de hacer cosas.

Te quiero mucho!

♥Chii♥ dijo...
11 de mayo de 2010, 23:19

¡El salón fue genial! Hicisteis un trabajo increíble y pese a estar tantas horas allí fuisteis encantadoras en todo momento ^^ Me alegro de que lo disfrutaras tanto. Estabas preciosa, por cierto ^^

Besitoos =**

Candy dijo...
13 de mayo de 2010, 8:51

Valenciaaa tus mujeres todas tienen de las rosas el color!! lalalaaaaaa

muaaaaaa

PD: vente a desayunar con Albita, vente vente dormilonaaaa.

PD2: Valenciaaaaa tus lolitas todas tienen sus pantunflas del amorrrr

Circus_Princess dijo...
15 de mayo de 2010, 23:49

Lovely! Damn, you should wear real bangs! It suits you very well!

Publicar un comentario