Marcos B-Day

Buenos días~ ^.^

Aish, he tenido un finde bastante movidito, pero estoy feliz~ ^.^


Entre semana, estuve ayudando a modelar y sacar el molde para una caracterización de un corto...hasta las tantas de la mañana! Bfffff

Entonces, el viernes teníamos....


~-.FIESTA SORPRESA DE LA POISON.-~





Me debería haber arreglado mucho más, pero estaba tan cansada de apenas dormir, que me puse un básico de Baby y listo! (y menos mal que era negro...porque notaba caer copas encima xD) A las 4 ya salimos hacia el local que habíamos alquilado, para ponernos a decorar y organizarlo todo un poco ^.^ Yo me puse con los globos, inflamos muchísimos! Y usé algunos para dejarle un mensaje de amor xD
Holic también inflando globos....¿a que iba preciosa?
Como dije, inflamos muchos globos xD

Cuando apareció Marcos (le habían vendado los ojos), le tiramos montón de confeti y serpentinas gritando "Sorpresa", y entonces se oía el estribillo de "Tea Party", super bonito jeje

Entonces, para controlar un poco la bebida y que no se acabara, nos pusimos Holic, Axys y yo de camareras....tres lolitas sirviendo alcohol, ¿qué más se puede pedir? xD

Con la tontería de estar nosotras en la barra, bebimos montón jaja


Me gustó muchísimo el ambiente, era super gracioso ver a todos los goths, cybers, visuals y lolitas cantando canciones de la Gaga xDDDD Fuimos 25 personas!! No tenemos fotos de todos, pero en la terraza algunos nos sacamos una ^.^

El local que alquilamos permitía música hasta las 7 de la mañana, así que fue una fiesta super destroyer, en la que disfrutamos de 4 super djs! :D Más de uno improvisado xD

Total, que con tanto alcohol, buena música y gente increíble, normal que acabáramos petadísimas...Qué gran noche, y tremenda borrachera xD
Espero que hayan tenido un gran finde para enfrentarse con mejor humor a esta semana, jeje :D





Por fin, por fin, POR FIN, ya tengo mi nueva nintendo DSi y un iPod nuevo :) Tuve una semana muy gafe en la que se me moría todo sin razón aparente, pero bueno...me he dado un capricho y ya los tengo!! Y el color es más que mortal (L)(L)(L)


Le he puesto un purikura a la DSi, y es genial! Me lo esperaba más cutre, pero con él puedes hacer auténticas monerías ^.^

Yo por ahora sólo estoy practicando :) Ayer, sin casi haber dormido, porque llegué a las 8:30 de la mañana y el primo pequeño decidió que era la hora perfecta para levantarse y hacer ruido por el pasillo jugando, me hice este cutre :) Mi cara resacosa es genial xD

Si es el primero que hago y ya me encanta, no me imagino cuando le pille el truquillo a todo *.* jujuju





Otra gran notica!!

Angelic Pretty's Paris store will OPEN on July 3rd, 2010♪
The store will located in the Bastille district, where
trendy young people hang out♪
We'll hold an Opening Tea Party on July 4th to commemorate
the opening of the store!

OMG! OMG!! OOOOOMG!!!!! *.*

10 comentarios:

Sarah dijo...
16 de mayo de 2010, 13:35

Hola!
Ayer encontré tu blog pasando de blog en blog y me pareció muy bonito (^O^)!
Así que te sigo ♪
Que bonitos la DSi y el Ipod rosas (*´w`*)!

•·.·´♥ Ðévlîn ♥`·.·• dijo...
16 de mayo de 2010, 17:36

Que bonita la fiesta sorpresa <3 CUANTOS GLOBOOOOOS!

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2010, 20:57

^________________^

Ya sabes quién soy XDDDDDDDDDDD

Anshin dijo...
16 de mayo de 2010, 23:18

Que pasada de fiesta *w*


Nena,tengo que hablar contigo,que llebo una semana intentado pillarte peor no hay manera!!

Dime a que horas estas metida y ya hare yo por estar tambien ;)

Little Circe dijo...
17 de mayo de 2010, 13:53

Que fotos más geniales! Me supo mal no haber podido ir, se nota que lo pasasteis genial!! ^^

さくら dijo...
18 de mayo de 2010, 23:41

q genial!!
como siempre tu tan linda♥
espero andes bien ^O^ hermosisisismas fotos!

Himeko dijo...
19 de mayo de 2010, 1:05

que fiesta!!!!
wuau!! es que me lo imagino xD

debio de ser fantastico *.*

estan muy chulas las fotos n.n

SaludOos!!

Mavakita dijo...
19 de mayo de 2010, 9:56

Estoy planteandome irme a paris el 4 de julio......

Circus_Princess dijo...
19 de mayo de 2010, 11:00

Woah, Ballons :D
Awww, i asked my mum if we'll fly to gran canaria again, and she said yes >D I need to safe money!
or we'll weet in Paris ^^

Ruth dijo...
3 de junio de 2010, 4:14

Me alegra que pasarais una buena fiesta.
Por cierto, tres lolitas sirviendo alcohol me ha llegado al alma
Sales gaupisima en el puricura
Un beso!

Publicar un comentario