Té, galletas de HK....y muchas risas!!

Ayer quedé con Candy para "despedirme" hasta después de semana santa, porque me voy el miércoles y a partir de mañana hasta el martes estaré en la casa de campo enfrascada en un rodaje maldito, aish xD


Quedamos en su casa, y también estaba Aimi! ^.^


Fuimos a Akiba, y menos mal que no me encontraba bien...porque hubiera arrasado!! xD Qué cosas tan bonitas están trayendo nuevas, aish (L)(L)(L) Pero como estaban con el inventario, tampoco quisimos molestar mucho...pero en cuanto vuelva de semana santa, algo caerá, que tiemble la visa jujuju


Y bueno, volvimos a casa de Candy porque hacía mucho fresquito, y nos pusimos a ver vídeos chorras en youtube, disfrutando de unas riquísimas galletas con forma de Hello Kitty que trajo Aimi y manzanilla/té al gusto ^.^


Estábamos todas algo resfriadas, pero disfruté mucho de tantas risas y charlas :)




Echo de menos mis manualidades...siempre estoy haciendo cosas, pero hace tiempo que dejé algunas por falta de tiempo, como las dos agujas, el punto de cruz...ahora quizás vuelva (L) ^.^ [Gracias Kami ;)]




Y bueno...dudo que mañana actualice, así que volveré el martes sin casi haber dormido y con ganas de matar aumentando con los nervios de tener que hacer la maleta....deseadme suerte!! xD



Gracias a los que me leen y pasan por aquí :)

6 comentarios:

Aimi dijo...
19 de marzo de 2010, 16:09

fue muy divertido!!! tengo muchas ganas de veros de nuevo jojojo! espero que encuentres los teaparty de cristal! <3<3<3

Alice dijo...
19 de marzo de 2010, 17:51

Qué galletitas más lindas *-*

Son cucisimas >-<

Un beso ¡ ^^

~NiKi~ dijo...
20 de marzo de 2010, 16:31

galletas de kitty!!!!
como las ha hecho? quiero una!!!

Cale dijo...
22 de marzo de 2010, 17:24

Yo em compré las lentillas en Pinkcon.com! es bastante barato. Yo ya he comprado dos veces! :D
Y ahora hacen la oferta q t regalan la cajita d un perrito para llevarlas :3

Anshin dijo...
23 de marzo de 2010, 15:37

Aaaaaaaaarrr,no me digas estas cosas tontaaaa :P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jo,que suerte!

Tarde Aimi,Candy,Bloody y galletas de HK... Quien pudiera ser silla para sentir vuestros culos AY OMA

xDDDDDDDDD

Srta Keiko dijo...
2 de abril de 2010, 21:03

Holaaaa n,n

soy nueva en este blog y sigo tu flog tamben
sere tu seguidora x3

Veo q pasaron una linda tarde ese dia
q lindooo!!!

Espero tengas una linda y tranquila Semana Santa

Besoss

Publicar un comentario