Stand en el III Japan Weekend [actu larga]

¡Buenos días, queridos lectores! ¿Qué tal el fin de semana?

El mío estuvo muy ocupado con nuestro stand en el Japan Weekend de este año, pero fue muy divertido y lo pasamos bien :)

Aviso que será una actu bastante larguita, daré piruletas a quien se la lea entera jajaja


Viernes

Por la mañana nos tocaba montaje, fuimos de los primeros en tenerlo todo jeje

Fue un día muy tranquilo :) No había casi nadie, lo que nos permitió estar tranquilitar y dar paseos para ver el resto de los stands.

Yo no quise arreglarme mucho, porque seguía un poco resfriada y no tenía ganas xD Pero estrené por fin la rebeca [enoooorme xD cabíamos dos!] que me regaló mi madre :)


Sábado

El sábado la cosa estuvo mucho más movidita, aunque se notaba la crisis ^.^''

Nos lo pasamos genial, hicimos mucho el chorra [como no xD] y la gente alucinaba con nosotras mientras repartíamos piruletas con forma de corazón o caramelos de Mavako [qué ricooo!!!]

Domo-kun no dejaba de pasarse por nuestro stand diciendo que él era un nuevo estilo lolita xDDD Que salao!!


No se si fue la fiebre de Candy o el exceso de azúcar...pero hay cada foto....xD

Además, como Candy llevaba dos moñitos, le dije que era la princesa Leia xD Se quedó como Princesa Leia de la Piruleta con síndrome menstrual xDDD Y le hice sacarse fotos con los jedi!! jajajaja

Aquí enseñando el poder de la piruleta [tatatachaaaaaannn]



Por la tarde llegó Marcos, que iba divino de la muerte como siempre (L)(L)(L)(L)

Hacía demasiado que no nos veíamos, estamos muy perdidos todos últimamente ^.^


Y ahora les mostraré a la reina de toda la Japan Weekend...fue sin duda a quien más fotos sacaron y quien más espectación recibió...

Les presento a....trrrrrrr Séfira!!!
xDDDD Como pueden apreciar, yo me enamoré de ella, y ella de mi bolso jajaja Rats love Baby, yeah!

Estuvimos un buen rato jugando con ella, dejándole sacar toooodo el contenido de mi bolso y corretear por nuestros cuellos ^.^ xDD Es que era un amorcito!!

Y como no...se convirtió en nuestra LoliRat (L)(L) y qué bien que lucía con el lazo!! xD


Más tarde, llegó mi divaaaa!! Tan cyber y perfecto como siempre (L)(L)(L)
Pude ver a amig@s que hacía mucho con los que no coincidía [todo el tiempo que estuve de post-operatorio...aish]


Además, mientras me caía de sueño y de baja tensión, me encontré a Aimi, Cale y más gyarus, y pude cumplir una de mis ilusiones: tener foto con auténticas gyarus españolas (L)(L)

Son guapísimas, eh? :)

Una de las cosas que más me gusta de Barcelona, es que es donde más movimiento underground me he encontrado...me hace mucha gracia ir por la calle y [más de una vez me ha pasado] encontrarme tanto movimientos urbanos occidentales, como japoneses :)


Y bueno, ese es mi resumen del día...hay millones de tonterías más, y agobios y cansancio, pero me quedo con un maravilloso recuerdo, porque me lo pasé genial [y vendí bastantes cosas, que eso es importante!! xD]

Finalizo el sábado con mi foto favorita de todo el Weekend :) Porque me encanta estar con ella, es una persona genial y muchísimo mejor amiga :) Y normal que me la acosen los frikis, si es que algo malo tenía que tener ser tan requetemona!! Aish (L)

:)



Domingo

Por la mañana tenía otros compromisos, por lo que no pude ir...pero al mediodía quedé con Candy para ir juntas, como siempre :) Como estaba hecha polvo por no dormir casi nada ninguno de los días, me di un capricho y, por primera vez en mi vida, comí donuts del Dunkin' Coffee mientras iba en el metro mmmm ñam ñam


Para el último día, decidí innovar en mi estilismo...aunque el conjunto falla y está desequilibrado hacia en negro, me encanta...lo hemos titulado Punk Sweetie!! xD

Volvió a ser un día tranquilito :) Hasta una hora antes de que cerraran...llegó Sahakiel y empezaron a poner EL FARI!!! xDDDD Y a partir de ahí: Karina, el aserejé, las Spice Girls, "yo quiero bailar" y los éxitos de veranos muuuuy anteriores jaja

Y sabiendo que a las lolitas nos gusta más el cachondeo que comer....imagínense el panorama!! Bailando como locas y cantando a pleno pulmón xD

Aunque algunas personas nos grabaron en vídeo, yo solo tengo fotos de cuando bailamos sevillana con "Torito guapo" xDDDD


Y ese ha sido mi fin de semana :) como entenderán, ayer me lo pasé descansando, hasta que por la noche me fui al cine a ver The lovely bones ^.^


Y estoy super contenta, porque con lo que he ganado en el stand me he dado muchos caprichos que enseñaré cuando los tenga todos :D o al menos la mayoría jejeje



Muchas gracias a todas las personas que asistieron al JW para darnos su apoyo y por la gran aceptación que obtiene nuestro trabajo ^.^ ¡Hasta los organizadores del evento llevaban nuestros accesorios! jajaja y aluciné de que tanta gente leyera mi blog ^///^ ¡No sean tímidos para comentar! :)




Espero que hayan empezado bien la semana :)
Yo empiezo a estar nerviosa...en 8 días me vuelvo a Gran Canaria para pasar la semana santa en familia y con mis amigos (L) jijiji

9 comentarios:

Alice dijo...
16 de marzo de 2010, 19:30

Diooos que suerte tuviste en poder ir los tres dias!! Me han gustado mucho las fotos ^^ Y las cositas que habian en el stand eran preciosas! Me quedé con ganas de comprar mas cositas T.T

Besitos! ^^

PD: Soy Alice, la chica esta que iba con la falda del dreaming macaroon y la que te dijo las medidas del vestido del lucky pack de AP, espero que te acuerdes de mi ^.^

Okabe dijo...
16 de marzo de 2010, 19:55

¡¡ KAAAWAIIIIIII !!

Tengo ue decirlo. ¡ TE SALISTE POR LA BANDA !
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora,ve iniciando la cuenta atrás para ese retorno a tu tierra y con los amigos de siempre ^__~

Cuídate

*¿ Me he ganao una piruleta ó un caramelo ? XDDDDD (e brooma )

~NiKi~ dijo...
16 de marzo de 2010, 20:07

omg me parto con las fotos, la rata y la de las piruletas!!! xDD
Y OMG cuando he visto el donut me queria moriiiiiiiiir!!!

Ruzu dijo...
16 de marzo de 2010, 21:49

Que ratita mas chula ^^
Me alegro que la pasaran bien, todas salen preciosas!!
por cierto en la kera sale el punk sweet, te va a gustar
saludos

Bunny Princess dijo...
16 de marzo de 2010, 21:50

La zona que mas me gusto de la Japan fue la de las lolitas!! Estaba todo monisimo, vuestro puesto solo de verlo me daba hambre jaja.
Luego coincidimos en el tren a terrasa, pero parecias cansada y no quise molestarte jeje. Besos!

•·.·´♥ Ðévlîn ♥`·.·• dijo...
17 de marzo de 2010, 9:39

Uds si que son de fábula!Me alegra que haya sido fructifero el stand :) Estabas muy bonita, y Candy que bueno, siempre preciosa <3


Las adoro <3

Sahakiel dijo...
18 de marzo de 2010, 1:40

Amor, quiero bailar el aserejé en todos los salones a tu veraaaaaaaaaaaaaaa!!!

chicabcn dijo...
18 de marzo de 2010, 3:42

Buenisimas las fotos de vosotras bailando que rabia habermelo perdido, tenermos que ir algun dia de juerga a algun sitio donde pongan pachanga y desfasar un poquito.
O pedirselo a Delirio que cuando toca cerrar el Viruss a veces le da por poner cosas .... raritas, que le he sacao yo a bailar sevillanas ( o algo asi flamenco, sin tener ninguno de los dos ni puñetera idea) para cerrar el local, sosos y desaborios que son los otros aysh.

Besines :****

Chicabcn

Circus_Princess dijo...
24 de marzo de 2010, 17:54

DUNKIN DONUTS!!!! TT^TT
I want it so badly *hmmm, Boston Cream*

The only DD stores we have are in Berlin (300 km away) and Düsseldorf (450km away)

that's so not fair *pout*

Publicar un comentario