Post-operatorio

El post-operatorio se hace insufrible e interminable......

....por tanto dolor me siento sola, encerrada entre 4 paredes acosadoras....pero supongo que es normal, hay que aguantar para recuperarse ^.^



Acabo de llegar del médico, porque no veía normal no poder dormir y pasarme las noches llorando de dolor después de 4 días desde la intervención....al parecer, la herida se empezaba a infectar así que me mandaron más antibiótico, calmantes y analgésicos para mi coctel molotov propio llamado estómago. ¡Yupi! -.-

Dicen que la recuperación será lenta, pero que en semana y media/dos semanas podré volver a comer normal [ahora me alimento con líquidos] y empezar a hacer vida activa...mientras tanto, me han pedido mucho reposo y relax...




Aish....

5 comentarios:

Merkades dijo...
2 de marzo de 2010, 13:45

Lo tienes que estar pasando fatal!
Animo!!!!

Anshin dijo...
2 de marzo de 2010, 15:04

Puuuff....

Animo nena...

Pero mira el lado positivo,no comes carne no? *Guiño guiño*

xDDD

Rocío dijo...
2 de marzo de 2010, 16:10

ánimos reina!! :***

ichirinnohana_is dijo...
2 de marzo de 2010, 21:25

Mucho ánimo cariño^^ Tómatelo todo tal como te han mandado y reposo, mucho reposo, ya verás cómo pronto va mejor eso^^

Besotes^^

Sahakiel dijo...
3 de marzo de 2010, 0:25

Ánimo, que ya verás que pasa en nada!! Mua!

Publicar un comentario