¿Club de Fans? Gracias! ^////^

Ayer me pasó algo muy surrealista....xD


Una amiga de la familia tiene un taller y me invitó a verlo y así le mostraba las cositas que hago, porque tenía mucha curiosidad. ¡El sitio me encantó! Es genial, sobretodo a alguien como yo que adora todo tipo de manualidad y arte ^.^ Posee muchas herramientas para trabajar los materiales que desees, realizando cosas a tu estilo y placer (L)

Quien esté interesado, puede ver la web.

Pues me habían comentado que una chica estaba interesada en ver mis cositas, así que me llevaron a su mesa para poder mostrar las pocas que llevaba de muestra, ya que estoy en una etapa de práctica con otros materiales y pruebas para mejorar mi estilo ^.^ Pero llevé algunos anillitos y keitai ^.^

Luego todo lo recuerdo un poco borroso xD
Mucha gente a mi alrededor y muchísimas manos toqueteando las cosas xD

Me gustó mucho la aceptación que tenía mi trabajo, ya que, como solo lo llevo a stands y nunca lo posteo por ningún lado, nunca había visto esta reacción, y me ha encantado ^.^ ¡Me hizo mucha ilusión!


Pero es que después me pasó algo alucinante que me dejó a cuadros xD


No se si se acordarán de una actualización que hice hará meses en la que hablaba justo de considerar a alguien "famoso" o "ídolo" [esta].

Pues bien, ayer me volví a encontrar con el tema.

Justamente la chica que estaba interesada en mi trabajo, me comentó que "no se podía creer que fuera yo". Para mi asombro, me confesó que existe un pequeño club de fans en Terrassa que me leen e intentan encontrarse conmigo por la ciudad...

No podía evitar quedarme perpleja y alucinando...nunca me habría podido imaginar que alguien leyera mi blog y mucho menos que siguiera con entusiasmo mis palabras sin sentido y mis fotos cutres....xD Si no le repetí mil veces que no podía creerlo, no se lo dije ninguna...xD


Por eso, hoy quiero dar las gracias a todos aquellos que me leen y siguen este blog [ya tengo 67 seguidores por Google!!] y, sobretodo, a esas personas que tienen palabras bonitas hacia mí, ya que no consigo acostumbrarme a ello :_)

Quiero dar una mención especial a Mariona, la susodicha chica del taller, porque se portó muy bien conmigo, es muy simpática y un amor de chica ^.^ Me encantó conocerla, aunque casi me matara de vergüenza con lo que me contaba ^////^ También conseguí que entendiera por qué no podía creerme que hubiera personas que me leyeran con ese entusiasmo, ya que normalmente sólo me dicen cosas malas, críticas destructivas o simplemente intentan hundirme.

Además, un beso enorme, aunque no les conozca, a David y May [todavía recuerdo tus comentarios ;)], que al parecer son parte de este pequeño "club de fans" xD En serio, no puedo creerlo xD

¡Gracias! :)



.....cada vez que hablo de este tema de ídolos y cosas así, no puedo remediar acordarme de Anshin y sus "Yayra, no te puedes ni imaginar lo realmente conocida que eres por internet, que la gente te quiere mucho y hay muchas personas para las que eres un ejemplo a seguir"......tampoco la creía nunca xDDD Mi niiiiiña(L)






Como pueden apreciar, estoy mucho más animada que días anteriores porque hoy POR FIN me siento mejor y las heridas empiezan a curarse :D Dentro de poco podré dejar los analgésicos y antibióticos y, sobretodo, comer lo que me de la gana (L) ñam ñam!


Además, para rematar el día, me ha llegado el paquetito ^.^ ¡Sólo ha tardado 4 días!
ありがとうございます, Kaoru-san!!
[....no se por qué, ahora no me deja usar kanjis ¬.¬]

3 comentarios:

hime_ichigo dijo...
5 de marzo de 2010, 23:15

Uoo que paquetito?^^Me alegro que ya estes mejor^.^Deberias de postear tus cositas por mas sitios(K)

Anshin dijo...
7 de marzo de 2010, 22:55

Jajajajajajaja

Ves ves ves!!!

(L)(L)(L)(L)

Si esque,ya tardaban en salir a la luz *w*

Me alegro un montón por tí,:) te morirías de vergüenza pero estoy segura de que te alegraría mucho y te ayudaría a alegrar estos días :) (Tanto pot lo de club de fans como por la aceptacion de tus cositas ^w^ Manos de oro! xDDDD)

Ais,que me alegra un montón leer esto :)
Y a ver si asi me haces más caso cuando te hable he? ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(L)(L)(L)

Narcissique dijo...
9 de marzo de 2010, 3:27

Qué bien que ya estés mejor! Preparada para el Japan? Menos mal que no es como el salón del manga, esta vez nos lo pasaremos bien y todo xDD

Publicar un comentario