Atrapados en la nieve

No, no es la nueva película de Disney sobre adolescentes en celo...es el título que le he puesto a mi fin de semana jaja


El lunes teníamos un rodaje en la casa de campo, por lo que cuando el resto de la familia se volvió a Terrassa el domingo, Uri, Marc y yo nos quedamos a dormir y por la mañana ellos se irían a clase/trabajar, y a buscar el material y al resto del equipo, y yo me quedaría ultimando los detalles que quedaran y cuidando a Brisa :) Las noticias habían avisado de la posibilidad de que nevara a partir de los 300m, pero como somos más chulos que nadie y de lo que diga el hombre del tiempo nos creemos la mitad.....xD

Pues bien, de madrugada nos despierta el teléfono...lo siguiente es Uri levantándome de la cama diciendo "te tengo que enseñar algo"...abrimos la puerta y esto es con lo que nos encontramos:

Rapidamente subí al cuarto donde dormía Marc y le digo: "Vete llamando a tu jefe, porque hoy no vas a trabajar" xDD

No paró de nevar en tooooodo el día, y muy fuerte...

Sí, como se imaginarán, yo estaba alucinada y pasándomelo genial xDD


Al mediodía volvimos a salir [esta vez incluso con paraguas xD] para intentar sacudir un poco los árboles cercanos a la casa, ya que empezaban a romperse ramas por el peso de la nieve, y Marc se llevó las manos a la cabeza al ver su coche xDDD

Como pueden apreciar, la nieve ya tapaba hasta las ruedas, y no paraba de nevar fuerte xD En la siguiente foto se ve que empezaba a llegar a las rodillas:

[Sí, soy yo con la poca ropa de abrigo que encontré por la casa xD]


Luego nos pusimos a hacer el tonto xD Muuuuchas guerras de bolas y estupideces varias para entrar en calor jaja


Por la tarde volvimos a salir....y nevaba aún más fuerte!! Una pasada...

Aquí pueden ver el prado en plena nevada:



El martes el día era maravilloso: todo nevado y con mucho sol :D

Quedó un paisaje muy bonito, y con casi 60 cm de nieve!! jujuju

Y al mediodía pudieron venir a "rescatarnos" sanos y salvos xDDD Gracias al catering que teníamos para el rodaje, que nos pudimos alimentar de él xDDD


Y este es el pequeño resumen de más de doscientas fotos por mi parte xD Me he quedado con el recuerdo de una gran experiencia [una de las mejores de mi vida :D] y con un pequeño resfriado xDDD


Muchas gracias por leerme y por visitar este humilde blog!! :)
Espero que les hayan gustado las fotos ^.^





Y otra noticia que quiero hacer oficial:
jijiji





Los días 12, 13 y 14 de Marzo se celebrará el Japan Weekend, donde podréis encontrar el stand de Lolita in Wonderland. El stand contará con la colaboración de diversas marcas y diseñadores que presentarán sus colecciones, tanto de ropa como de complementos, y también sus publicaciones. Además, se realizarán diversas actividades, desde talleres hasta concursos y charlas. Para ver los horarios, cómo llegar y más información:

http://www.japanweekend.net/

Os esperamos a todos en el stand de LiW!

4 comentarios:

Rocío dijo...
10 de marzo de 2010, 12:51

A ver si me puedo pasar a veros algún día por el JW, aunque nado liadilla, intentaré sacar un hueco que hace mil años que no te veo, petarda!! Qué fotos más molonas, qué bonita la nieve ;___;

Un besito guapa!

Sahakiel dijo...
10 de marzo de 2010, 14:03

Yo tb intentaré ir a la JW, pero ando como Ro, cachis! Igualmente, pasadlo bien... y tía, qué aventura, cómo mola!! *________*!!!

Tsukihime dijo...
10 de marzo de 2010, 15:01

me gustaría mucho vivir algo así *O*
en donde vivo nunca ha nevado ;3;!!!!!!!!!
debe ser hermoso [aunque super frio! xD]

saludos!!!

Cale dijo...
15 de marzo de 2010, 18:08

Qué tal acabó el japan weekend? xD espero que no te pusieras enferma tu tambien!

Un besito :)

Publicar un comentario