Wonder Party and new coat~

¡Muy buenos días, queridos lectores!
Espero que hayan empezado un muy buen fin de semana de carnaval :)



Yo, como ya comentaba, ayer tenía una "entrevista", y al final fuimos bastantes lolitas :) Me lo pasé muy bien, pude volver a ver a algunas de mis niñas que no veía desde hace mucho, y estar más rato con las que me encanta ver siempre (L)


No sabía que ponerme, porque, como ya dije en la actualización anterior, hacía mucho frío! ù.ú Pero quería arreglarme porque entre una cosa y otra nunca lo hago....y cuando lo hago no me saco fotos xD



Así que, por fin, dejé los complejos y las estupideces en casa y estrené mi más que amado y maravilloso Wonder Party:


Para el maquillaje, me puse por primera vez mis pestañas postizas :) Y sombra de ojos rosa de MAC [pero no se aprecia porque yo soy tan lista que me hago las fotos a contraluz xD]
Y ya se que los coleteros me quedan muy cutres...pero es que no quería peinarme xD


Aquí estrenando también mi abrigo (L) Me queda ENORME, por lo que a veces parezco embarazada xDDD ¡pero es muy calentito! ^.^
Hay algo que me gustaría comentar, porque a mí no me entra en la cabeza...Como ya saben, estamos en pleno carnaval, pues bien, ayer era la cabalgata infantil en Terrassa justo a la hora que yo salí de mi casa hacia el tren.

Realmente me daba igual que la gente se pensara que iba disfrazada por ser carnaval, pero...¿tan bajo ha llegado la educación social que se tienen que reír hasta de los "disfraces" de los demás? Me parece patético que ni en unas fechas tan señaladas nos dejen ir como nos de la real gana, es muy triste....pero más triste deben ser sus vidas para tener que reirse de como vayas vestid@ para sentirse plenos....bffff


Pero bueno, en cuanto llegué a Bcn, ni una mirada ni nada :) Es más, cuando me volvía a casa, un grupo de chic@s pasaron a mi lado y oí a uno comentar: "woooh, sabía que había lolitas en Bcn, pero nunca había visto una tan linda y perfecta"...¡Qué exagerado! Me dejó colorada! ^////^


Volviendo a mi tarde, cuando ya estábamos todas, nos fuimos a Demasié [sí, otra vez (L) xD]

Esta vez me pedí los macaroons de fresa y chocolate (L)(L)

El de chocolate me tiene enamorada jijiji Siempre lo pido ^.^
Después de una tarde llena de risas, cachondeo y bizarradas, algunas de nosotras nos fuimos a casa de Candy, que era su cumpleaños pero estaba malita...le dimos las cosas que le habíamos preparado y la dejamos descansar :)

Luego, gracias a un momento épico de Esther xDD, volvimos al Fnac, donde esperaba Kim porque se iban a cenar...y acabé yendo yo también (L) ¡Y me lo pasé muy bien!

Fotito con las que se están convirtiendo en personas muy muy MUY importantes en mi vida, y a las que quiero mucho :) Porque somos malas, ¡y nos encanta serlo! jajaja

Y ese fue mi día de ayer ^.^

Hoy dudo que haga mucho...me duele un poco un tobillo y tengo tos u.u así que seguramente me quede en casa reponiendo fuerzas para la quedada de mañana, que seremos ¡¡30 lolitas!! Uoh!




¡Muchos besitos a tod@s, y gracias por leerme!
Que pasen un día genial ;)

9 comentarios:

Anshin dijo...
13 de febrero de 2010, 12:34

O M G !!!!!!!!!!


Creo que decirte que ibas preciosa sería insultarte vil mente... Ibas mucho mas que eso *w*

Enserio,cariño,eres preciosa,pero esque ayer ibas requeteespectacular...

Y el traje te queda de vicio :)

Y,asombrosamente,si,le doy my aprovado alto notabloso ( un 8.5 xDDDD) al abrigo...
Por tu culpa terminare comprando ahi,ya veras,xDDDDDDDDDD


Sobre lo de la gente... si,son unos memos,seguro que si pasan tres niñatas vestidas iguales del Berska las piropean y alaban su buen gusto estetico,xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un cacao mental es lo que tienen muchos,y pocas miras,nulas diria yo,xDDDDD

Y,jo,me alegro un monton de que os lo pasarais tan bien :)


Muchos besitos preciosa!!

PD: Enserio,el traje te queda de muerte,como no te lo pongas cuando nos veamos te enteraras de quien soy yo ¬¬ xDDDDDDD

Little Circe dijo...
13 de febrero de 2010, 14:09

Macarra power!! Jijijiji, me lo pasé muy bien ayer! Y ese abrigo es la caña *_*

~NiKi~ dijo...
13 de febrero de 2010, 15:12

JODERRRR 30 lolis?? que pedazo de quedada! cómo os sincronizais todas? qué agobio! xDDD
Me encanta tu abrigo pre-mama! y las botas de saha IHHHHHHHHHHHHHHHHH DE DONDE SON???? en la foto estais super monas todas yyyyyyyy QUIERO MACARONS!!!!!!

Circus_Princess dijo...
13 de febrero de 2010, 18:40

Awww, Macarons! I love this outfit, It fits you so fantastic! Strawberry and chocolate are so delicious! YOu should also try piztache

Bunny Princess dijo...
13 de febrero de 2010, 20:59

Que mona vas!! Pues si que es triste que la gente se ria de lo que los otros llevan, pero eso es porque son inseguros y se aburren, asi que, ellos mismos con su desgracia...:p Por cierto, no se como no nos encontramos en el tren o algo porque ese dia yo tambien iba hacia el tren y me encontre con la cabalgata infantil en Terrassa... :p Besos!

Laia dijo...
13 de febrero de 2010, 21:04

wiii,q ue ganas de mañana *___*!!!
aún no me puedo creer que seamos tantas!

Oy, ibas monísima, no se por qué no me sorprende que ese chico te dijera eso!

Un besito!

Sachiko dijo...
14 de febrero de 2010, 17:26

Pero que majo tu vestidito! Es un encanto! ♥ Y pues que chachi que la pasaste bine.

Que te recuperes pronto n_n

~ * Beatriz * ~ dijo...
15 de febrero de 2010, 15:03

vas preciosa ^^!
ya pondras fotos de esa macroquedada!

HikariChan dijo...
15 de febrero de 2010, 15:17

Que mona vas *__*
¿Vives en Terrassa? =O
A lo mejor seremos vecinas y todo xD


Besitos~~

Publicar un comentario