Sigo viva....y dolorida

El post-operatorio se me está haciendo eterno...

....y doloroso T__T




Intento hacer "vida normal", para no deprimirme en las cuatro paredes de mi cuarto, y la verdad es que he tenido un finde entretenido ^.^




El viernes fui a casa de Sega, que tenía que hacer el molde de una mano infantil para un corto, y aprovechamos para hacer el tonto un rato, sacándonos fotos absurdas y jugando con potingues en la cocina [y yo, con una bolsa de Habas congeladas por la inflamación xDDD].


Entonces, ocurrió....

Por primera vez en mi vida pude deleitarme con un paisaje blanco en pocos minutos:
Sega y los demás me miraban como si fuera una friki por alucinarme tanto por esto....pero es que nunca en mi vida me hubiera imaginado que granizara así!!! En Gran Canaria, cuando "graniza" es una lluvia débil con minúsculos trocitos de hielo, que ni los notas....estos dolían!! jaja





Tuvimos que esperar a que parara para que pudieran venirnos a buscar, y entonces nos fuimos a la casa de campo, para que yo pudiera tener unos días relajados y tranquilos por el dolor...porque como el jueves vuelvo a operarme, mejor estar oyendo pajaritos que coches jeje







¿Qué tal ustedes?
Espero que genial :)

Muchas gracias por todos los comentarios, y, sobretodo, por todos los sms, mails y muestras de cariño antes y después de la operación :)

9 comentarios:

Loane Roroiu dijo...
22 de febrero de 2010, 13:41

Qué el jueves vuelves operarte? Vaya, entonces todo esto va para largo...

Bueno, espero que lo pases lo mejor posible dentro de las molestisa que te dá.

Little Circe dijo...
22 de febrero de 2010, 14:06

Animo con el post-operatorio nena y recuperate pronto! ^^

Merkades dijo...
22 de febrero de 2010, 14:48

Hola amore!
Ya veras como poco a poco te encontraras mejor! Ya te contare algun dia mis historias con los médicos...
Aqui, en Madrid, soprendentemente a nevado varias veces este invierno. Me encanta la nieve *.* para mi es mágica ^^

Alice dijo...
22 de febrero de 2010, 16:34

Al menos allí nevaba aquí no, solo llueve torrencialmente

kozifran dijo...
23 de febrero de 2010, 0:30

Chu!

ya veras como dentro de poco te pones mejor!!

Maka dijo...
23 de febrero de 2010, 13:22

Todavía no he visto nieve por mi pueblo y eso que está en montaña!

Animo con el post operatorio, ya verás como vale la pena

Sahakiel dijo...
26 de febrero de 2010, 2:32

A ver si te pones pronto buenecita y podemos echarnos un té juntas, leñes!!

Anshin dijo...
27 de febrero de 2010, 11:43

Pues si,los jsk con shirring de baby son geniales,xDDDDD

Ademas,me ha salido bien de precio,que tambien es importante,xDDDDDDD


Es cierto,hace muuuucho que no te veo con algo hecho por ti :) Seguro que te queda bien recuqui :3



Un besito!!
PD: Cuando puedas ya me diras que tal fue todo vale? Que me tienes preocupadilla,(K)

Circus_Princess dijo...
2 de marzo de 2010, 16:11

Snow! OMG, you got snow xD oh well, i'm so happy that this whole snow-bla-f**k melted away last week. now i can wear my violet pumps! if the wind wouldn't be so strong -_-

Publicar un comentario