Nueva imagen y MOMODOCH, la exposición

¡Bienvenid@s tod@s a mi nueva imagen! xD

Llevaba tiempo quejándome de lo soso que era mi blog...pero eso ya se acabó! Ahora habré espantado a Kim y no querrá volver a entrar entre tanto rosa xDDDDDD




Mi vida sigue, con sus más y sus menos, pero al menos sigue...

Ahora mismo organizando para irme un fin de semana a Madrid por este motivo:

MOMODOCH: fotografía y diseño gráfico

Myriam García Paxian (Lanzarote, 4 de octubre de 1986 – ibídem, 28 de agosto de 2009) fue una joven artista que destacó por su creatividad cómo fotógrafa y diseñadora gráfica. En esta exposición póstuma se muestra su talento a través de una selección de trabajos que nos acercan a un mundo enigmático, oscuro, extravagante y sorprendente, enfocados desde una perspectiva insólita y atípica.

Myriam nació en el pueblo de Conil (Tías, Lanzarote) el 4 de octubre de 1986. El arte fue uno de los grandes motores de su vida, fuente de inspiración que potenció su imaginación y creatividad, cualidades innatas que la encaminaron a estudiar bachillerato artístico en el instituto Pancho Lasso, para continuar sus estudios en Madrid, dónde cursó formación profesional cómo Técnico superior en preimpresión en artes gráficas y un master en diseño gráfico.

A parte del arte en general, la fotografía, el diseño gráfico y la ilustración, entre sus gustos e influencias se encuentra todo lo relacionado con la cultura japonesa, el movimiento lolita, la estética victoriana, los gatos, la música, la ropa, el surrealismo, los relatos fantásticos, el mundo onírico, el humor absurdo, lo extravagante y en general todas esas pequeñas cosas que están esperando a ser descubiertas por aquellos que quieren ver más allá.

Divertida, alegre, delicada, cariñosa, detallista, considerada, creativa, fuerte, comprensiva, perfeccionista, bondadosa, sensible y con una madurez y vitalismo inusitados para una chica de su edad, fruto de una lucha por superarse, aprender y crecer cómo persona en busca de la felicidad y la autorrealización a base del esfuerzo por alcanzar sus metas, vencer los miedos y romper con la aburrida mediocridad.

En el 2009, con 22 años, avanzó rápidamente y casi de forma autodidacta en el campo de la fotografía, y finalmente vio recompensados sus esfuerzos con una meta cumplida: su primera exposición fotográfica junto a compañeros de la escuela de arte, titulada “Eustakya y sus amigas”, que tuvo una increíble repercusión y acogida en el público y los medios, dónde fueron vendidas todas las fotografías expuestas por Myriam. Unos días más tarde, estando de vacaciones en su isla natal acompañada de su novio y su madre, fallecía inesperadamente de un ataque anafiláctico, el último obstáculo del destino contra el que desafortunadamente no pudo luchar.

En su recuerdo quedan estas obras, porque el arte es imperecedero, cómo también lo son aquellos recuerdos y experiencias que dejó a aquellas personas que tuvieron la suerte de haber conocido a una persona tan maravillosa.

www.flickr.com/photos/momodoch/
www.myspace.com/paxian

FECHAS
Del 2 al 28 de febrero de 2010.

ENTRADA
Acceso gratuito.

HORARIOS
Lunes: cerrado
Martes, miércoles y jueves: 12-23h
Viernes y sábado: 12-00h
Domingo: 12-21.30h

DIRECCIÓN
Entrelíneas Librebar
C/Gonzalo de Córdoba, 3. Madrid
Metro Bilbao y Quevedo


CONTACTO
http://entrelineas-librebar.blogspot.com/
entrelineas.madrid@gmail.com
Tel. 91 115 41 98









Todavía no he superado la pérdida que fue para mí....era mi mejor amiga desde años atrás, mi mayor apoyo y mi gran confidente....incluso, fue la persona que me vendió mi primer vestido lolita....


Hoy no he podido remediar llorar, lo reconozco....pero haré lo que sea por ir....es lo mínimo que puedo hacer por ella....




Gracias a Merkades por ofrecerse para acogerme en su casa....significa muchísimo para mí poder ir a memorarla y rendirle homenaje....todo lo que hagamos por ella es poco









Muchos besos a todos!
Espero que les guste el nuevo diseño :)
Y, sobretodo, que les vaya todo genial!

7 comentarios:

Kim Attacks dijo...
2 de febrero de 2010, 18:12

Es un post muy sentido, se nota que la echas de menos. Sólo puedo recordarte unas palabras de Gladiator: "¡Fuerza y Honor!"

Aquí me ves a pesar del rosa. Simplemente calibro el monitor en Monocromo antes de entrar al blog y lo veo de lo más expresionista. By the way, también a mí se me van los ojos a Gaga.

Sahakiel dijo...
2 de febrero de 2010, 19:12

Oh, pues sí, sería muy bonito poder ir, la verdad... pero recuerda que tienes que sonreír a pesar de las lágrimas, eh? Porque este tipo de personas merecen ser recordadas con una sonrisa en los labios :)

Himeko~ dijo...
2 de febrero de 2010, 22:48

Lo siento mucho BloodyDoll, seguro es una gran pérdida pero bueno. A brindarle honor a su nombre! Se nota que fue una persona adorable. Me encanta tu nuevo diseño...Aunque cuando entré fue de "o.o creo que me equivoqué..." pero no...Suerte con la exposicion n.n

Maka dijo...
3 de febrero de 2010, 13:05

si Kim está acostumbrado a mí y a mi blog, puede con este xDD

Mientras la recuerdes siempre estará viva :)

Anne dijo...
4 de febrero de 2010, 17:54

Hey ^^ I'm at blogspot now too :3
Love,
Anne

Himeko dijo...
6 de febrero de 2010, 17:26

se percibe todo tu amor a ella en esta actualización

mis pesames

el nuevo diseño de blog ha quedado fabuloso

=)

muchos besos

Narcissique dijo...
9 de febrero de 2010, 17:13

Justo ahora te acababa de encontrar! Te tenía guardada en mis favoritos.

Lo siento mucho Bloody, es normal que te sientas triste en momentos así, sin embargo puedes sentirte muy afortunada al haber podido conocer a alguien como ella, se nota que tenía talento y que todo el mundo la quería. Muchos ánimos!

Publicar un comentario