Muerta de frío~ T__T

Hoy tendría que comentar taaaaaantas cosas, pero no me veo capaz de pasarme tanto rato escribiendo, así que iré con un resumen por partes:



Ayer me lo pasé genial con mis niñas Sahakiel, Esther y Laia. Muchas risas, compras [ellas, yo no xDDD] y, sobretodo, muchísimo frío T
__T

Me hizo gracia ver tantas gyarus por el centro [tant
o en el Fnac como en el Claire's]...Es una de las razones por las que adoro Barcelona: realmente hay de todo y más! :)


Me fui temprano porque en casa me habían avisado de que era algo así como "El día de la Tortilla". Al parecer, es tradición. Aquí una foto de los "bocatas"
:






Y bueno, hoy al levantarme, seguía haciendo muchísimo frío ù.ú Hay fotos que
lo demuestran:



Pude patinar sobre hielo casero jaja




Y las últimas novedades: Mi reflex ya ha llegado a la tienda, por fin!! Así que la semana que viene ya la podré achuchar y bautizar xD

Segundo: Tengo nueva inquilina en casa!! Y la verdad es que la necesitaba mucho:

Es una burra profesional bastante grande, porque ya tenía mi ropa colgada por la casa de la falta de espacio T__T Me queda mucho por colocar, pero estoy muy contenta de que la casa empiece a estar más recogida, jejeje


Y hoy toca reportaje y un pequeño cumpleaños...jijiji






On behalf of Lee McQueen's family, Alexander McQueen today announces the tragic news that Lee McQueen, the founder and designer of the Alexander McQueen brand has been found dead at his home. At this stage it is inappropriate to comment on this tragic news beyond saying that we are devastated and are sharing a sense of shock and grief with Lee's family.

Ayer fue encontrado muerto en su domicilio londinense a los 40 años de edad, supuestamente por suicidio.

¡Descanse en paz!

4 comentarios:

Laia dijo...
12 de febrero de 2010, 14:22

Que frío madre mía!!!
Pero cómo aguantas eso? O____________O!!!

~NiKi~ dijo...
12 de febrero de 2010, 14:41

jaaaaaaaaaaaaarl que bocta mas weno!!!
Y que burra madre mia! yo daria la vida porque en mi cuarto cupiera!!! >w<

Sahakiel dijo...
13 de febrero de 2010, 3:57

Oye, muy grande esa tortilla de papas... ni hielo ni leches, la foto que se lleva la palma es la tortilla feliz XD

Circus_Princess dijo...
9 de marzo de 2010, 22:07

Wah, -2,6°C? Lovely and warm! We got -5°C at day, and actually -10°C.
But the snow is melting again *Thank-god* I can't see this white crap anymore Ò_o

Publicar un comentario