Feliz cual regaliz~

Llevo unos días muy muy muy depre por temas médicos, económicos y por no poder ir finalmente a Madrid a ver la exposición......






....pero hoy estoy de celebración!!!! [desde ayer xD]
wiiiiii



Ayer me dijeron que un diseño que he realizado en la escuela ha ganado nosequé concurso y me han dado 1000€ de subvención!!!! [para que no haya más confusiones, significa que me restarán esa suma de lo que tenga que pagar para el curso que viene xDDDDD]




Ha sido toda una alegría, pero es que hoy me he llevado otra!!!

He terminado el curso la primera y con muy buena nota!! El título me lo darán el mes que viene 3 Y ya me he apuntado para el siguiente jijiji


Ha sido una gran alegría doble para quitarme un poco la depre ^.^





Estoy muy feliz y orgullosa de mí misma! :) No es a lo que pensé que me dedicaría, pero he encontrado mi sitio por fin!





El problema es que no se qué hacer hasta junio, además de esperar las plazas para la FP [sí, me he propuesto hacer los dos cursos a la vez como buena kamikaze que soy xDDDD]

Seguramente me apunte a recuperar mi inglés y japonés, que hace mucho que no practico y he perdido una barbaridad u.u Y me dedicaré [más aun xD] a preparar los próximos stands y hacer accesorios dulces para vender en ellos jijiji








Además, se me presenta un finde chachi (L) jijiji

6 comentarios:

Cale dijo...
10 de febrero de 2010, 16:37

felicidades porque esas cosas, aunque sean pequeñas, tambien nos hacen felices a todos! :DDD

Alice dijo...
10 de febrero de 2010, 21:21

Enhorabuena ¡¡¡

La felicidad es lo que mueve al individuo al lugar correcto

Edo~Chan dijo...
10 de febrero de 2010, 23:33

Ya te lo dije por el caralibro que me alegraba un montón por ti. Y si, este finde: kdd kdd kdd kdd kdd y gatetes y monetes pero kdd!

Little Circe dijo...
11 de febrero de 2010, 1:19

Felicidadeeeeees! Como te he dicho por el feisbuk hasta junio vas a tomar muchos cafes y salir mucho de fiesta con nosotras!!

Kim Attacks dijo...
11 de febrero de 2010, 1:56

Pues ya sabes lo que puedes hacer hasta entonces: ¡¡celebrarlo muchas veces!!

~NiKi~ dijo...
11 de febrero de 2010, 15:53

Jo! despues de la tormenta siempre llega la calma!
Ojalá me llegue a mi algo bueno porque no hacen mas que darme enla cabeza!
Felicidads!

Publicar un comentario