Tea Party y NEW CANON (L)(L)

¡Buenos días a tod@s!

No he actualizado porque he estado bastante depre por el tema de los carnavales...me ha sentado muy mal no estar en mi tierra, pero bueno, qué se le va a hacer...

Del San Valentín ni hablo, porque me parece una estupidez comercial....xD



El sábado unos amigos me convencieron para salir un ratillo para que no me quedara sola en casa, y estuvo bastante bien, no lo voy a negar. Pero es taaaan diferente....alucinaba de que la gente mirara la cabalgata sin bailar, sin hacer nada...cruzados de brazos bfff

Pero bueno, es lo que hay, no?



El domingo, sin casi haber dormido, me tenía que preparar para la Tea Party que organicé en el Café de l'Opera...por una cosa u otra no me dio tiempo de nada, y mucho menos de arreglarme...


Tenía cara de zombie y me iba durmiendo en las esquinas, pero me lo pasé muy bien entre personas muy agradables :) Además, alucinamos al ver tanta lolita nueva!! jeje

Foto con Candy, porque hizo el esfuerzo de ir aún estando malita (L) ....y porque la quiero montón, leches!! xD





Por fin por fin POR FIN
tengo ya mi esperada reflex

No es de las mejores, pero me tiene enamorada :)
Sobretodo por lo que significa haberla conseguido, y más de mi esfuerzo y trabajo ^.^ jijiji

Se trata de la Canon EOS 500D

Además, al chico de la tienda le hice tanta gracia [y me habían hecho esperar meses...xD] que me ha regalado una funda pequeña, una tarjeta de 4 gb y otra batería para la cámara!!

Todavía no he hecho ninguna foto que merezca ser publicada, pero estoy muy contenta...la calidad es alucinante [a Uri casi se le caen los pantalones cuando vio cómo grababa vídeos xD] y sólo son pruebas!! En cuanto haga mejor tiempo y no llueva/nieve tanto....jujujuju

9 comentarios:

psiquequinn dijo...
16 de febrero de 2010, 18:44

Felicidades por esa refléx^^ Ya verás que le cojes el truqillo rápido, yo ahora voy a hacer un año con la mia :)

Oye! deberías subir fotos de la Tea Party con todas^^ Para ver tanta monosidad junta :)

Little Circe dijo...
16 de febrero de 2010, 19:00

A ver si me pasas las fotitos que hicisteeeeee al mail ;) ¿Tienes mi mail por cierto?
Ay nena, es que eres mi pastelillo, siempre tan sweety!

Ruzu dijo...
16 de febrero de 2010, 21:31

Te ves bien tu ejeje!! y que camara mas hermosa, yo no se de cámaras, pero si me gustaría tener una de ese tipo, me interesa también la fotografía ^^
Saludos guapa

Laia dijo...
16 de febrero de 2010, 22:00

Me encantó poder conocerte!!!
Y muchísimas gracias por haber organizado esta quedad, de verdad, se respiraba un ambiente único y el tiempo pasó volando!
Se tiene que repetir!!!

Un besazo~~

Kim Attacks dijo...
17 de febrero de 2010, 13:21

Tengo unos colegas que han rodado un videoclip de Love of Lesbian con una cámara Canon de fotos. No sé si será la misma o no, pero los videos que hace son una pasada.

Sahakiel dijo...
18 de febrero de 2010, 3:27

Que nos vamos a hacer fotos me han dicho, no? ;D

Anshin dijo...
18 de febrero de 2010, 16:51

Yay,una cosita,como el foro de LiW se cerró podría poner (Aunque fuera en un comment) informacion sobre mi tienda? Para darla a conocer,Un besito!

aphonie dijo...
18 de febrero de 2010, 18:01

Qué rabia me dió no poder ir al final ;__;
El abrigo es precioso y seguro que sacas unas fotos maravillosas con esa cámara!

Aimee dijo...
18 de febrero de 2010, 22:33

Hola guapa!! fue un placer conocerte en la tea party!! a partir de ahora seré una fiel seguidora de tu blog!

Un beso!!

Publicar un comentario