Tarde con Candy (L)

Buenas tardes, queridos lectores :)

¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien!

Yo ayer estaba de celebración, porque en primera prueba final del curso saqué un.....

....trrrrrrrrr....

¡¡¡UN 10!!!


Casi me muero xD La verdad es que ha sido el empujoncito que necesitaba para no derrumbarme :)



Además, para seguir teniendo el día redondo, había quedado con una de las mejores amigas que he tenido nunca: mi amorcito lindo, Candy :)

Nos pusimos al día de todo lo que había pasado en navidades, adoramos y criticamos las nuevas colecciones, y tomamos té de manzana ^.^


Fotitos:


En las fotos no se aprecia, pero me hice unos rizos para probar el moldeador super chachi que me autorregalé por reyes xD [aluciné de que aguantaran con la forma perfecta con la caca de pelo que tengo]



Además, fuimos a una tienda maravillosa que había montón de cosas super chachis! Es que la dueña está continuamente en japón, y trae cosas para vender a muy buen precio ^.^ Hay auténticas maravillas (L)

Yo, quien me conoce lo sabe, llevo años queriendo un gloomy rosa...pero nunca lo compraba por una razón u otra...y en esa tienda, encontré algo perfecto para mí!!!!

¡¡Una funda para el iPod!! [...que también buscaba una xDD]

Me di el capricho por celebrar mi nota ^.^ jejeje



Y bueno, por fin ha llegado el viernes! :D

Les deseo un maravilloso fin de semana a todo aquel que me comente ^.^

Y al que no lo hace....le invito a comentar lo ridícula que salgo ;) xD








Por cierto....

Estamos organizando una Tea Party para así conocer a las caras nuevas por fin después de arduas esperas y reencontrarnos las demás. Puede ir cualquiera que tenga ganas de pasarlo bien, disfrutar de buena compañía, deleitarnos con un dulce té y conocer gente nueva.

Sería el domingo 14 de febrero. Supongo que quedaríamos en el Fnac como siempre y luego iríamos a una tetería genial :D

No hay mucha información porque primero nos gustaría saber quién va para hacer la reserva :)

¿Quién se apunta~? :D


10 comentarios:

purgatory dijo...
22 de enero de 2010, 20:50

*-* aish que lindas!! *-* me encanto eso de hacer un tea party con las nuevas . les saldra lindisimo!!

bueno muchos exitos en su nuevo camino.

Lessie dijo...
22 de enero de 2010, 21:02

queria! me estoy yendo de vacaciones pero cuando vuelva, teenemos que SI O SI quedar en el msn para arreglar las cosas de mi viaje ! que se acerca!!<3

Anshin dijo...
23 de enero de 2010, 15:53

Dios mio!!

Enhorabuena cariño! *w*

Un pedazo de 10,woooow,como para no comprarte algo,xDDDD

Madre,que preciosas salis tu y Candy en las fotos *w*

(PD: La proxima vez quitate el abrigo!! Que me he quedado con ganas de ver que llebabas puesto,xDDDDDD)

Y,si,me referia al decololi,ha sido un lapsus muy tonto,xDDDDDDDDDD

:3


Un besito preciosa!!

Bunny Princess dijo...
23 de enero de 2010, 21:27

Los rizos te quedan muy monos!! A mi no me duran nada de nada :p Cual es esa tienda donde te has comprado el Gloomy? Por cierto la diadema que llevas me encanta >.< Besos!

Himeko dijo...
24 de enero de 2010, 0:28

un 10!! felicidades!! *0*

Candy y tu estais estupendas!

y por fin hay fecha para la tea party??? pues yo quiero ir!! espero poder ir >////<
el día de los enamorados =P

SaludOos!!

Laia dijo...
24 de enero de 2010, 12:33

felicidades por el 10!!! *___*
y nos vemos el 14 xDDD <3

Anshin dijo...
24 de enero de 2010, 16:16

Gracias!!

Pues si supieras que son las de BodyLine,xDDDD
Yo me compre aparte el pegamento,porque el que te viene generalmente es malisimo ^^U
El mio es del Sephora,cuesta 9 euros pero merece la pena,es muy bueno,sujeta muy bien y luego se quita facilmente,una maravilla,vamos xDD

Asi que si,te recomiendo ese :3

Y si,estoy feliz!! Pero más feliz estare cuando me lleguen unos calcetines de Baby con los que vamos a ser aun MAS twiins,xDDDDDDDD

PD: La falda es parte del Wa que me compre,xDDDD

Anshin dijo...
24 de enero de 2010, 17:44

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sabia que te pondrías asi con lo de BodyLine... pero esque,comprendeme... algo tengo que hacer hasta que saque unas Baby y me deje 30 euros en ellas no?? Marca ante todo,tía... (xDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Nah,unos de baby que estaban en mi wishList desde que los vi hace unos dos años (o año y pico) a una chica de LiW puestos,xDDDDDDD FLIPA!!

xDDDD

Son los de rayas Rosas x Blancos de Baby :3

y encuanto a lo del pegamento,si,me han dicho que el de MAC es el mejor,pero si no quieres gastarte tanto ya te digo,este es muy bueno ^^

Besitos!!

Sachiko dijo...
24 de enero de 2010, 17:45

Venga tía, un 10? Maravilloso! Waaa!! Al fin se algo de Candy! Ambas salieron preciosas en las fotos!

La de la Tea Party está genial, que pena que vivo tan lejos ToT . Pero espero que todo salga espléndido! ^^

Sahakiel dijo...
24 de enero de 2010, 23:23

Cuenta en principio también conmigo para esa Tea Party... pero vamos, que nos vemos antes este jueves, eh? No escaparás de mí, MUAJAJAJA!!

Publicar un comentario