Enferma al aparato 8)


Fotito acabada de hacer con la cam, intentando poner cara de "menos enferma" posible...xDD


En serio -.- Tengo la garganta tan inflamada que parezco un hamster xDDDD


Al menos no tengo tanta fiebre como ayer, pero el asma, los dolores, etc siguen dando la lata....Pero bueno, tan feliz que estoy con el pijama y el albornoz abrigadita y calentita viendo pelis (L) xD ¿Alguna recomendación?






Y bueno....como estoy enferma y mimosa, haré un test robado a Maka, que nunca hago ^.^


Dos nombres por los que se te conoce

1. BloodyDoll
2. mmmmm...¿Yayra? xD

Dos cosas que te asustan

1. Alturas
2. Cucarachas -.-

Dos objetos cotidianos

1. Ordenador
2. Móvil

Dos cosas que llevas ahora mismo

1. Albornoz
2. Mis super "pantuflas" de Hello Kitty (L)

Dos artistas favoritos o grupos

Bffff....xD Lo dejo en blanco porque tengo muchísimos y no me he podido decidir...xD

Dos de tus hobbies favoritos

1. Manualidades (L)
2. Cocinar repostería (L)

Dos cosas que quieres

1. Ser feliz
2. Ser rica xD

Dos lugares donde quieres ir de vacaciones

1. Tokyo
2. Londres [prontito prontito wahaha]

Dos cosas que quieres hacer antes de morir

1. Viajar a Tokyo
2. Quedarme embarazada [mínimo a los 30, eh? xD]

Dos cosas que estás pensando

1. Como me duele la cabeza...
2. ¿Dónde coño dejé los clinex? xDDD

Dos tiendas donde compras

1. Angelic Pretty
2. BABY, the stars shine brigth

Dos webs favoritas:

1. Facebook
2. Tuenti

Dos deportes favoritos

1. Antes era bailarina y coreógrafa...
2. Ahora, silloning o computering xD

Dos cosas que hiciste la noche pasada

1. Quejarme de dolores...
2. Quejarme porque pasaban de mis quejas xDDDDD

Dos espectáculos que te gustaría ver

1. - Conciertazos
2. - No se...puse eso por poner algo xD

Dos sitios donde te gusta ir

Me da igual donde...lo que importa es con quien :D

Dos personas favoritas

1. Mi novio
2. Mi mejor amigo :)

Dos sitios favoritos donde comer

Pse...

Dos cosas que te gusten de tí

1. Mis ojos
2. Mi armario xDDDD

Dos cosas que has comido hoy

1. Cereales
2. Medicinas -.-

Dos personas con quien has hablado

1. Mi novio
2. Mi mejor amigo

Dos cosas que harás mañana
1. Espero que recuperarme un poco
2. Si no se cumple la 1, seguir en pijama calentita viendo pelis xDDDD








Ea, espero que les haya gustado :D

Gracias a los que me leen :)
Comentad sin problemas!! ;)

11 comentarios:

Maka dijo...
14 de enero de 2010, 15:59

choricilla de Tests xDD

Recuperate!

Anónimo dijo...
14 de enero de 2010, 17:19

guapa tia buenaaaaaaa! recuperaate y que no me enter yo que ese culito pasa hambre!!!!

(la mafias)

Maka dijo...
14 de enero de 2010, 18:49

Lo sé, lo sé. Era broma :P

Yaz dijo...
14 de enero de 2010, 20:00

Ups, me parece que te escribí el otro comentario desde la cuenta de mi marido n///n' Pues eso, que me gustó el test y que te mejores prontito chiquilla ;D

~NiKi~ dijo...
14 de enero de 2010, 21:47

Ajaajja me encanta tu bata!! la mia es celeste! podriamos hacer un tween ','

Ponte buenaa!!!

Loane Roroiu dijo...
14 de enero de 2010, 21:49

MEjorate pronto!!

Te recomiendo ver El bosque de Tuck (creo que lo escribí bien). Es una peli de imagen real de disney. Muy bonita.

Besos.

Kim Attacks dijo...
14 de enero de 2010, 22:37

Ya me dirás qué pelis ves de la lista que te pasé y si te gustan o no.

((*natsi*)) dijo...
14 de enero de 2010, 22:58

mejorate guapisimaaaaaaa :3!

Sahakiel dijo...
15 de enero de 2010, 2:55

Eres una pupitas, siempre malita tía... te voy a hacer una limpieza de aura o algo porque lo tuyo no es normal XD!
Al igual... si la semana que viene estás buena, a ver si te veo!!
Mejórate, eh? Nada de ponerse peor, dile a tus virus que YO lo ordeno!!
Muaaaaaaaaaaaaaaa!

Sachiko dijo...
15 de enero de 2010, 13:16

Venga tía, como que recibir un nuevo año enfermito es lo que se usa! XD

Tu batita se ve felpuda y confortante!

Recuperate rapidito, vale?

Un abrazo! :3

ichirinnohana_is dijo...
15 de enero de 2010, 16:02

Que te mejores^^ Besotes!!!

Publicar un comentario