De vuelta...

Después de tanto tiempo, vuelvo a estos lares ^.^

¿Qué tal ha empezado este nuevo año para ustedes? Espero que muy bien y que recibieran muchas cosas por reyes :)



Para mí han sido unas fiestas difíciles y tristes, por lo que decidí no actualizar...pero gracias a estar con muy buenos amigos, he podido salir adelante de una forma triunfal, como buena luchadora que soy ^.^



Realmente no me puedo quejar :) Además, recibí más regalos de los que me esperaba! Pensé que sólo tendría los míos....pero bffff!!

Pongo algunos [entre ellos, mis autorregalos jujuju] ^.^

- Bolso Wonder Party en rosa
- Anillo caballito AP
- Alice Bow Dreaming Macaroons en rosa
- Moldeador para el pelo 8x1 [tres tipos de rizado, plancha de zig-zag, etc]...fue un milagro encontrarlo xD Yo sólo buscaba un moldeador ancho...y este salía mucho más barato que uno fijo xD
- Albornoz "super achuchable/suave/cute" rosa xD
- Pijama de Snoopy, que Uri ha bautizado como "punki" xDDDDDD
- 2 zapatillas de andar por casa rosas [unas de Hello Kitty!!!]
- Un "antifaz para dormir" de Hello Kitty xD
- Auriculares "Bubble Gum" rosas para el iPod [los míos están en las últimas]
- Varios libros de repostería :D me estuve un buen rato rebuscando para encontrarlos ^.^ Adoro hacer galletitas, dulces, etc, es lo único que me encanta de la cocina y de lo poquito que se me da bien xDD y ya tengo pensado hacer varias recetas nuevas (L)
- El libro "Orgullo y prejuicio y zombies" (L)(L)(L)
- Varias películas [por fin me he comprado "Los cronocrímenes" (L)]
- Un fabuloso anillo-reloj estilo Barroco (L)(L)(L)

...y a eso hay que añadir calcetines, perfumes, dinero, diademas, bufandas, muuuuucha ropa de abrigo xD, etc etc etc...


Además, ya esta semana espero tener mi auténtico regalo de cumple y reyes por el que he estado ahorrando mucho tiempo: mi reflex (L)





Y bueno, el viernes llegué a Barcelona...he sufrido una diferencia de 30º de temperatura T__T Casi me muero....

Tampoco han sido días muy buenos...llevo sólo 2 días aquí y ya he pasado por tanatorio, funeral y cementerio.....pero así es la vida: da algunas sorpresas maravillosas, y otras muy malas...



....y mañana de vuelta a la rutina....

3 comentarios:

Himeko dijo...
10 de enero de 2010, 20:42

Cuantas regalos!!!! ohhh!! *0*

es que hace mucho frío... y aun no ha venido lo peor TT.TT

y eso está bien! ser fuerte para seguir adelante ;)

SaludOos!!

HIMEKO

Laia dijo...
11 de enero de 2010, 21:55

Qué de cosas!
Espero que estes bien y tira para delante preciosa!

Kim Attacks dijo...
14 de enero de 2010, 13:41

Judías, carne cruda, sushi, judías, tallarines, judías, judías...

Publicar un comentario