Mañana!!!

Mañana! Mañana! Mañanaaaa!!!







Estoy histérica...y juro que no es sólo por la Tea Party ni porque vaya a estar con Misako...







Dudo que pueda actualizar ni conectarme en lo que queda de semana....mañana por la mañana tengo el montaje del stand y luego correremos hacia la Tea Party....y de jueves a domingo me pasaré los días enteritos en el salón, tanto en el stand como coordinando las actividades.....así que ya contaré mis experiencias y subiré mis fotos el lunes o martes xD



Que vaya bien!!! Y vayan a visitarme, jolines!! xD

En estado de shock...tengo invitación!




Ya había perdido toda esperanza por no recibir nada.....

....y de repente:



*INVITATION* Number 9
Tea party with Aoki Misako in Barcelona








Estoy en shock....todavía no puedo comentar nada...
:_)

Tea Party de Baby, LiW en el salón del manga

¡Buenas, queridos lectores!

Estoy con mucho estrés, pero hoy he quedado con mis amadísimas Candy y Sahakiel, y he podido distraerme un ratito ^.^

Primero fui a casa de Candy, y nos pusimos al día después de todo el verano sin vernos...¡la echaba mucho de menos! Hablamos de temas personales y, sobretodo, del salón y todo lo que se nos avecina....Será una semana de no poder dormir u.u Terminaremos llenas de canas xD Pero serán unas grandes experiencias :D

Luego, fuimos al Fnac porque habíamos quedado con Sahakiel *.* hoy por fin la pude conocer como se merece ^.^ ¡es un cielo de niña! Y con un estilazo que...¡¡AY, OMÁ, QUÉ RICA!! xDD

Terminamos de comprar la decoración para el stand, y luego Sahakiel nos llevó a "Quick", una hamburguesería que me ha dejado enamoradita perdida *.* Todo estaba riquísimo y está muy bien de precio [sin comparación con Cac-Donald...xD]

Luego fuimos a una cafetería a seguir charlando hasta que Sahakiel se tuvo que ir...[que sepas que todavía tengo el beso marcado en la mano!!! xD] Ha sido una tarde muy agradable, y he podido distraerme del agobio y estrés jeje


Hace poquito que he llegado a mi casa....se supone que tendría que ponerme con los patrones para el vestuario del corto, pero es que no tengo ni fuerzas...me iré a la cama en poquito, para poder descansar ^.^ que quizás mañana quedamos de nuevo jejeje





Ahora, comento las grandes noticias! ^.^



Tea Party de Baby en Barcelona

Tenemos el gran placer de comunicar que el miércoles 28 de febrero por la tarde tendrá lugar en Barcelona una Tea Party de Baby, con la presencia de Misako Aoki y prensa.
Necesitamos saber cuánt@s de ustedes podrían asistir, para poder elegir el sitio más apropiado ^.^ Así que rogamos comuniquen con urgencia si podríais asistir al evento o personas que conozcais que pudieran ir en Dolls Stories, y así poder hacer el recuento. A tod@s l@s asistentes se les dará regalos de la marca.






Stand de LiW en el Salón del Manga

Lolita in Wonderland estará presente este año, no sólo en la colaboración de los desfiles, talleres y diversas actividades que se llevarán a cabo, también os invitamos a visitar nuestro pequeño stand comercial, donde encontraréis ropa y accesorios de estilo lolita. Este año contamos con marcas de diseñadores nacionales, como "Candy Box", "Fidel David", "Eclair" y "Mavako" más un amplio surtido de accesorios dulces de la mano de "Kawaii Factory" y "Alice et June", marca que también os ofrecerá una línea de ropa elaborada por nuestra querida Nolaska. Si deseáis conocer mejor las creaciones de estos jóvenes diseñadores, no dudéis en pasar por nuestro stand, recordarlo, el número 58!


Salón del Manga
Del 29 de octubre al 1 de noviembre
La Farga de Hospitalet, Barcelona

[Info sacada del Blog de LiW]




Llega el frío, con estrés!



Aish, estoy estresada...se acerca peligrosamente el salón del manga, con todo lo que ello conlleva....y además, me han pedido que diseñe y supervise el vestuario de un corto....así que estoy con un estrés y un agobio alucinantes xDDD Pero realmente estoy feliz [sí, lo reconozco, he soltado alguna lagrimilla de desahogo por tanta ansiedad y dolor de ovarios xD, pero luego lo pienso y estoy feliz que me cogieran a mí ^.^ son dos oportunidades que no puedo dejar escapar]






¡¡Por fin ha llegado el frío!! Adoro enrollarme cual rollito de primavera con el edredón y ver pelis en el sofá tapada con mantas [como anoche xD]

No se si a ustedes también les pasa, pero es que a mí el calor me atonta u.u y se me quitan las ganas de todo...sobretodo, de arreglarme para salir T__T Pero, cuando hace más fresquito, disfruto arreglándome y me puedo poner conjuntos más elaborados, con blusa, jsk o falda....y los leotardos son mis grandes amigos xD



Que, por cierto, me recuerda que no tengo ni idea de qué ponerme para el salón del manga xDDD Son 4 días, y me han recomendado el sweet... pero es que lo que odio del salón es que, al entrar, es un horno lleno de gente T__T pero luego sales y te congelas xDD Me planteo seriamente ir con jsk sin blusa, para no asarme dentro, y con alguna rebeca por si tengo que salir 5 minutos a buscar algo o yo que se xDDD y, of course, un buen abrigo para el camino por la mañana y por la noche de vuelta a Terrassa [que creo que será lo que me matará más u.u] y un paraguas por si acaso...

¿Me recomiendan algo en especial?

Quizás uno de los conjuntos que lleve sea muy parecido al que llevé el año pasado [casi todo Btssb, y perdonen mi cara de dormida, pero es que es una foto hecha de madrugada xDD]. Por lo demás, estoy realmente indecisa...ya veré xD



Muchas gracias por leerme, y por, en menos de un mes, ¡¡¡tener más de 960 visitas!!! Y yo que pensé que no me leería ni el tato xD

Besos dulces a todos...espero de todo corazón que empiecen una muy buena semana mañana ^.^

ZombieWalk Sitges 2009 y pre-estreno de ZombieLand!




Al final sí que fui a la ZombieWalk de Sitges....y nunca me arrepentiré, por mucho que me empeorara el tobillo!!! xD


Una gran experiencia, muy divertida [y dolorosa, por el tobillo xD] y con muy buen ambiente :)


Nada más salir de la estación, ya saqué la reflex xD Es que no dejaba de ver zombies...

Para quien tenga curiosidad, he subido algunas de las fotos que saqué a mi Flickr :)


Fotito de mi nene bostezando y yo con mi cara de dolor en el tren hacia Sitges xD



Después de la ZW, fuimos a cenar y luego, con algo de prisa, al pre-estreno de ZombieLand!!! Que habíamos conseguido entradas *.* Llegué llorando del dolor, pero en cuanto me senté y vi entrar cerquita a 3 de los 4 actores protagonistas y al director, me animé *.* Fotito de cuando subieron al escenario [faltó Woody Harrelson del reparto]:


Sobre la peli: sólo diré que no parábamos de reír y de aplaudir xDDD Es muy buena, pero tengo el terror de que la estropeen con el doblaje a castellano, como siempre xD

Algunos planos y escenas eran alucinantes!! Además, casi nos meamos con la "aparición estelar" xDDDDDDD Mucha sangre y risas, perfecto ^.^

...y, les parecerá tonto, pero no se pueden ni imaginar la ilusión [añadida a la que ya tenía xD] que me hizo que me hicieran votar la peli jijiji




Por lo demás, me he pasado el resto de los días descansando, porque me empeoró la inflamación por la caminata de Sitges ^.^ Pero estoy bien, me puse a hacer cositas para el salón, que ya no queda nada ^.^



Muchas gracias por leerme!!

Dolor y más dolor....

Buenos días, querid@s lectores,

Hoy es la esperada Zombie Walk 2009 de Sitges...se supone que debería estar nerviosísima e histérica, porque llevo mucho tiempo queriendo asistir a este gran evento....


...pero, por desgracia, el dolor de mi tobillo me impide sonreir...


Con lo cabezota que soy, se que intentaré ir...pero no se si llegaré ni a la estación sin caerme al suelo rompiendo a llorar de dolor....


....y encima el traje gurololi que me pedí expresamente para este día no ha llegado.... ù.ú

Ayer tuve que ir por segunda vez al médico a que me pincharan y "curaran"....y todavía tengo que volver el martes.......

Maldito alacrán!!!!

Empezar con "mal pie" el curso..

Hola de nuevo~!

He estado días sin actualizar, lo se...pero es que he empezado "con mal pie" el nuevo curso xD

Explico: Llegué el jueves a Barcelona ^.^ Y el finde en la casa de campo me caí en una zarza [todavía tengo pinchos enterrados en brazos y piernas....] y me picó algo que dicen que puede haber sido un bicho llamado "Mosquito tigre", nunca había oído hablar de él...

Como 2 de las 5 picaduras están en el tobillo, lo tengo hinchadísimo y casi no puedo caminar u.u Mucho dolor y las picaduras cada vez más grandes y asquerosas...puaj! T__T

Como me encuentre con algún bicho de esos....





Por lo demás, feliz! Las clases son más pasotas aún de lo que me imaginaba <3



EDIT: Acabo de llegar de urgencias....al parecer no han sido un mosquito tigre...la médico ha dejado caer la posibilidad de que fuera un Alacrán [escorpión]..... Lo que no me pase a mí....T__T Está tan infectado el tobillo que han tenido que pincharme con una aguja enorme para sacarme el pus...ha sido super doloroso T__T ....y tengo que volver el viernes T__T