Viruss 6-12-09 ~ Gurololi style

Como ya dije en la actualización anterior, el domingo tuve fiesta en Viruss :D lo que no avisé a nadie es que mi estilismo sería Gurololi :D

Siempre había querido darle la sorpresa a mi querido Marcos de hacerme algún conjunto Horror Lolita, porque se que le encantan...pero nunca me había atrevido :) Entonces, se lo comenté a un gran amigo mío que estudia caracterización y el domingo muy temprano empecé a peinarme y con el maquillaje básico hasta que llegó él para pelearnos con el látex :)


Fotos del Making of xD


Resultado final:

Agradecimiento especial a mi niño queridísimo, Sega :)
Y así de paso le hago un poco de publi xD



Entonces, después de casi 5 horas intensas de maquillaje y peluquería, aparecí en Viruss con esas pintas y....bfffff Nada más entrar, me veo rodeada de mis colegas flipando y toqueteándome...entonces, me acerco a la barra y se oye un gritito por parte de Marcos xD No paraba de decirme que estaba loca xDDDDD Entonces, me comenta que Esther, Saha y Kim están bailando en la zona "ancha" xDD Voy para allá....Saha se me queda mirando así O.ó con cara de WTF xDDDDDDDD entonces, se pone el foco a parpadear y me reconoce....Saha empieza a gritar xD Esther se da la vuelta, me reconoce, y empiezan a gritar las dos saltando a mi alrededor...veo que Esther sale corriendo a buscar a alguien y lo siguiente que veo es a Kim arrodillado haciéndome reverencias....xDDDDDDD Qué mortal! Nunca podré olvidarlo :D


La verdad es que triunfé bastante....no sólo por los moscardones que revoloteaban por Viruss, sino porque todo el mundo o me pedía foto o me decía que era flipante y cosas así :D Además, por fin pude conocer a Dj Delirio!! Después de tanto oir hablar de él :D Fue uno de los primeros que me comentó que le flipaba como iba...y luego me metía en la barra y me daba chupitos hasta que casi no me mantenía bien en pie xDDDDDDDD



La verdad es que lo que más me gustó fue el gran ambiente y el buen rollo que había :) Además, pude reencontrarme con gente que hacía mil que no veía! :)


Y aquí algunas de las fotos que saqué con mi cutre-cámara :) Debo aclarar que las "chichas" que se ven es que la blusa se subía y hacía ese destrozo u.u además, también comentar que el látex se aprecia por el flash, que en directo casi ni se notaba :D

Con Marcos, que iba maravilloso como siempre.


Con mi diva, Blut :D Es genial, y le estoy cogiendo muchísimo cariño!!



Y, para terminar, dos de las fotos que me han pasado Kim y Saha :) Muchas gracias!






Outfit:
Headdress: Regalo handmade por mi cumple de mi nenita Ichigo <3
Blusa: Anna House
Traje: Metamorphose [modificado, por supuesto xD]
Bolso: Btssb
Medias: Offbrand
Zapatos: Secret Shop

12 comentarios:

Loane Roroiu dijo...
9 de diciembre de 2009, 15:38

Pos qué currado te quedó! Dios mio, yo que me maquillo en 15 min y me parece que pierdo mucho tiempo... 5h no las aguantaba.

Tu amigo es un artista.

Bueno espero que lo pasarais muy bien.

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 15:46

aaaaaaaah estas...estas...moníííííísimaaaaa!!! joo lástima que nos fuimos de viruss prontito, me hubiera encantado conocerte kyaaaaa q mona (subconsciente: cállate, niña idiota¬¬) no nos conocemos, somos un par de lokas (una fémina y un...un especimen raro xD) q son las admiradoras secretas de ese maravilloso bar-man (que alguien le comunique q hemos montado un club de fans a sus espaldas!! q tampoco le conocemos, pero amamos a viruss y a su gente)y en definitiva, estas preciosa, esperamos q te animes a repetir esas horas de maquillaje para conseguir esos resultados tan maravillosos!!
sweet kisses for you!!

ichirinnohana_is dijo...
9 de diciembre de 2009, 16:02

Increíble, me encanta!!!!! Muy currado el gurololi =D

Besotes!!!!

Little Circe dijo...
9 de diciembre de 2009, 16:27

Que noche tan gloriosa! Oemegé, tenemos que repetir!

YaraRD dijo...
9 de diciembre de 2009, 18:33

ese maquillaje es estupendo O.O!!!

Sin duda ese atuendo te quedo perfecto*-*

Kim Attacks dijo...
9 de diciembre de 2009, 19:43

Me flipó mucho el modelito. ¡Pedazo de fiesta! Y sí que es verdad, que había mucho moscón el domingo, revoloteando de flor en flor. Aunque creo que las "flores" no estaban por la labor.

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 21:57

hola de nuevo chica bonita...q mona eres...nos encantaaaas. ehm, en fin, soy una de las anonimas del segundo comentario, te informo de que soy May, me parecia un poco de mal gusto que no conocieras ni mi nombre. y si la otra loka kiere poner el suyo ya lo hara ^.^
xoxoxoxoxo

la admiradora secretaaaa

Lessie dijo...
9 de diciembre de 2009, 23:37

tan divinaaaa que da miedo!

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 11:34

OMG!!!! acabo de leer toooooodas tus entradas del blog, yo vivo en Terrassa!!! estoy peligrosamente enganchada a este blog...pero tranquila, no te acecharé por las esquinas jajaj (subconsciente: muajajajááá te secuestraréééée wuaajajajaa)
recuerditos de May,

la admiradora que ya poco tiene de secreta

Sahakiel dijo...
11 de diciembre de 2009, 1:40

Y tanto que mi cara fue de WTF, es que FLIPÉ, vaya!! Estabas divinísima!!
Ya sabes, hay que repetir otra vez, eh?
Mua!

Himeko~ dijo...
12 de diciembre de 2009, 19:38

guaay!! justo me preguntaba como se te veria el vestido...te queda tan...muñeca! y me enamore de tu peinado, felicidades :'D

Sachiko dijo...
26 de diciembre de 2009, 20:26

Tía, pasarse 5 horas maquillandose? Que fuerte! Te felicito! el resultado es alucinate n_n!

Publicar un comentario