Tim Burton: Exposición e imágenes

¡Buenos días a todos!

Hace unos diez días leí la noticia de que el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) dedicaría una exposición a uno de mis cineastas favoritos: Tim Burton <3 basadas en sus obras, y creo que, como mínimo, son dignas de ver :D Sobretodo, se que más de un@ que se enamorará con algunos de los zapatos xDDD Espero que les gusten ^.^


























...es que ayer con lo de Nightmare before Christmas me acordé que no había posteado sobre esto xDD









Además, esta mañana he tenido un regalito! *.*



Mi suegra sí que sabe mimarme (L)(L)(L) jujuju

9 comentarios:

Merkades dijo...
1 de diciembre de 2009, 15:01

Sabia de la exposicion, pero habia visto las fotos. GRACIAS!!!!!
jajajaja si, el otro dia comprando dulces tipicos navideños en el corte ingles, tambien lo vi... y ademas de viriginia!!! que me encanta esa marca, teneis que probar las galletas bañadas en chocolate blanco mmmmmmmmm
Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!

Bunny Princess dijo...
1 de diciembre de 2009, 15:08

Que fotos tan geniales !! O.o
Me encanta Tim Burton, sobre todo "Eduardo Manostijeras". Algo flipante que descubri hace poco es que en realidad Nightmare before christma no fue dirigida por el! sino por el director de Coraline, al parecer Burton solo participo en noseque o algo asi... Pero bueno sigue siendo un genio!

ichirinnohana_is dijo...
1 de diciembre de 2009, 19:16

Me encantan las fotos!!! Gracias por compartirlas^^

Besotes!!!!!!!!

Little Circe dijo...
1 de diciembre de 2009, 19:19

Me encantaria ir a la exposición. Aunque sinceramente para mi Tim Burton ha decaido bastante últimamente, no me gustaron nada ni Sweeney Todd ni Charlie, prefiero sus obras antiguas como Betleejuice o Eduardo!

Princess dijo...
1 de diciembre de 2009, 19:27

ay que rico el choco ^^ si que te conoce la suegra ejejeje.

que buena fotografía, me gusta mucho la de edward y lydia :)

((*natsi*)) dijo...
2 de diciembre de 2009, 8:52

aii ique turron mas ricooo!!
que pasada de expo tiene que ser esa *_*!

Llovizna dijo...
2 de diciembre de 2009, 18:35

Qué flipante la segunda y la cuarta imagen*_*

Qué pasada de turrón!! yo quiero uno así, espero que este rico, no como las galletas de kitty que a mi me saben a petróleo xD

Sahakiel dijo...
3 de diciembre de 2009, 1:47

Oh, esas son las fotos para la Baazar!!! Una revista de moda... mola mil!! Me enamoré de esas fotos, la verdad! *____*!!!

A ver si te veo el domingo, que hoy no sabemos donde te metiste, eh??

Y ole tu suegra que te mima!! Mua!

Sahakiel dijo...
3 de diciembre de 2009, 12:59

Vale, ya sabemos como es Vane... se le va la pinza, jajaja!!

Publicar un comentario