Santa Claus has come to town xD

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal están pasando las vacaciones? Espero que genial y que estén bien :)

Como sabe quien me conoce, no me gusta la navidad...y este año mucho menos podía sonreir...pero adoro a los niños, así que acabé organizando lo que llevaba planeando bastante y que comenté en mi actualización anterior: un encuentro con Papá Noel por la calle más famosa de mi ciudad, Triana :) Avisé a algunos amigos para que nos ayudaran, y nos pusimos manos a la obra ^.^

Fue muy emotivo :) Acabamos cansadísimos y nos dolía todo, pero valió la pena por ver las caritas que se le quedaban a los niños :) Aunque más de uno lloró, eh? xD

Compramos más de ¡¡25 kilos!! de caramelos y piruletas...xD


Y una de las partes más divertidas del día fue cuando íbamos al punto de encuentro, y los otros coches casi se chocaban al vernos, y la gente nos gritaba y pitaba xD Un cachondeo, vamos xD


Aquí la primera foto en grupo :) ¡Teníamos hasta dos Papá Noeles! xD Que cuando los niños preguntaban cuál era el real, le decía: "el gordo, el otro es el alumno"...y lo peor era la respuesta "aaah, claro" xD

Empezamos en el Monopol y recorrimos toda Triana hasta el Parque San Telmo, y luego volvimos a recorrerla por segunda vez :) Nos sacaron muchísimas fotos [sobretodo los guiris xD] y no dejaban de mirarnos...sería por el escándalo que llevábamos con todas las campanas xD

Aquí foto con el Papá Noel oficial :)

Casi nos morimos de la risa cuando oímos a un niño:
"Papá, ¿por qué caperucita va con Papá Noel?"
xDDDDDDDD



El cansancio y el exceso de azúcar se apoderó de nosotros...xD
Aquí, foto del grupo que éramos [hay que contar también a Fran, que no sale porque era el cámara jijiji]



De Bonus, esta foto que me sacó Fran con su cámara...era ya por la noche, después de todo...descansando porque no podía con mi alma xD
Outfit:
Headdress: Angelic Pretty
Blusa: Anna House
Collar: Angelic Pretty
Jsk: Btssb
Manguitos: Angelic Pretty
Anillo: Handmade
Bolso: Angelic Pretty
Cesta: Putumayo, creo
Medias: Offbrand
Zapatos: Secret Shop




Luego ya me cambié y me fui a la cena familiar de todos los años :)





Hoy me he levantado destemplada y con un dolor de cabeza y garganta insufrible -.- así que me da que la marcha de esta noche la dejo para otro día xD





Muchas gracias a quien me lee :) Es todo un honor recibir tantas visitas...¡¡Más de 5700!!


Muchos besos a tod@s, y felices fiestas :D

4 comentarios:

Sahakiel dijo...
26 de diciembre de 2009, 20:22

OEMEGÉ!! Hubiera matado por estar ahí!! De todas las fotos me quedo con la primera, esos 25 kgs de caramelo son IMPRESIONANTES!!
Feliz Navidad preciosa mía!

Alice dijo...
26 de diciembre de 2009, 23:06

que monada y que alegria infantil x3x3

qué bonito debe de ser vivir eso ¡

~NiKi~ dijo...
30 de diciembre de 2009, 11:39

25 kilos? dame a mi algo!!!!!!!
tia que guapa estas de rojo!

Maka dijo...
30 de diciembre de 2009, 12:38

Que envidia verte en manga corta :)

Publicar un comentario