Rodaje y compras

¡Buenas noches a tod@s!

He tenido unos días moviditos, pero eso se agradece ^.^ El miércoles me encargaba del cátering en el corto de Uri para el Escac...pero acabé hasta maquillando! xD

Trabajé mucho y muchas horas, pero también me lo pasé genial con Sega, que era el maquillador oficial [pero las arrugas me las dejaba a mí 8) jajaja]



Me gustó mucho trabajar con él, ayudándole con los maquillajes, colaborando con mi experiencia y haciendo bromas :) Lo mejor fue Sega y yo asomados a la ventana, controlando y manejando el foco para la escena en el callejón, mientras jugábamos al "Veo Veo", "Guerra de culos" o a hacer figuras con las manos delante del foco xDDDDDD

También realicé la foto-fija y manejé algún que otro foco :)

Si a alguien le interesa, pueden ver las fotos en mi Flickr.



Se ven mucho mejor en grande >.<




Además, hoy fui de compras con Candy y su hermana :) Me sentía como en Pretty Woman!! Sólo faltaba la música de fondo jajaja

Es que he decidido que quiero arreglarme más...y me he dado cuenta que no tengo NADA de maquillaje, excepto un lapiz de ojos xDD Es que nunca me he maquillado, soy menos femenina que un ladrillo en ese aspecto xDD Así que fuimos juntas y me aconsejó muy bien :) Lo pasamos genial!

Me compré pocas cositas (lo básico), porque tampoco quiero ir untándome paté por la cara...pero al menos arreglarme un poco más, sí, sobretodo con los conjuntos lolita :) Incluso planeo comprarme unas pelucas y unas circle lenses de las que llevo enamorada bastante tiempo *.* Aunque tendrán que esperar, porque el gasto que será la cámara creo que me dejará comiendo arroz el resto del mes xDDD Por suerte, en dos semanas vuelvo a casa por navidad, y espero así no tener tantos gastos :)





Bueno, ¡¡espero que tengan un buen puente!! Y ver muchas caras conocidas en la fiesta por Marilyn Manson del domingo en Viruss :D jujuju

2 comentarios:

Princess dijo...
5 de diciembre de 2009, 4:04

que la pases bien :)
y ya espero ver tu nuevo look XD.
aluu

Little Circe dijo...
5 de diciembre de 2009, 22:34

Me hizo mucha gracia cuando me dijiste que habias estado rodando! Espero que tengas buen puente tu también, y nos vemos en Viruss!

Publicar un comentario