¿Preparad@s para esta noche? :)



Esta noche....

FIESTÓN!!
FIESTÓNNN!!


A ver cuántas caras conocidas me encuentro!! :D





Me acabo de levantar....en poquito empezaré a prepararme....wahahaha :D Mi estilismo irá ENTERA Y EXCLUSIVAMENTE dedicado a mi niño Marcos :) Creo que le va a gustar mucho!! Y que compensará mis "estupideces por teléfono" xDDDD










Y sobre la actualización anterior, varias personas han dicho que no necesito maquillaje, que me voy a estropear...hasta he recibido sms al móvil diciendo que si estoy loca ¬.¬ xDDD

Ante todo, no tengo por qué dar explicaciones a nadie de lo que haga xDDD Pero me gustaría aclarar que, como bien dije, sólo me compré cosas básicas, por ejemplo rimel, eyeliner, gloss....soy la primera que no quiere ni bases ni colorete [viva pellizcarse los mofletes!! xD]

Además, ayer ya estrené el rimel y el eyeliner...y para ser la primera vez, no me hice ningún destrozo :D es más, me comentaron que estaba genial y que me quedaba alucinante [incluso dejaron caer que me lo hiciera más a menudo xD]


Y ya está! xD






Ya subiré fotos!

2 comentarios:

Verónica dijo...
6 de diciembre de 2009, 20:55

Juerguista!
Marcos ya se homenajeó en mi hace un buen tiempo xD.
En cuanto el otro post, maquillaje con lo que veas que te sienta mejor, ya vistes lo guapa que te pusieron en el salón =3

Little Circe dijo...
7 de diciembre de 2009, 12:33

Dios mio que bien lo pasé! Quiero fotos de ayer ya! Fue genial como ibas, que glorioso fue todo!! *_*

Publicar un comentario