Histeria xD

¡Buenos días a tod@s!

El frío ha llegado a Barcelona :) ayer quedé con mis queridas Sahakiel y Esther para ir a desayunar y luego a comer y dar alguna vuelta, ya que el viernes ya estaré por mi tierra, y quería achucharlas un poco antes de irme :) Íbamos tiritando por la calle, abrigaditas como cebollas, y a cada 5 minutos alguna decía: "pero qué fríoooo" y se oía a Saha: "esto no es frío, quejicas!!" xDDDD

Fuimos a comer sushi a un restaurante super chachi, al que se apuntó Kim con sus chistes e idas de olla xD yo juraría que la comida llevaba algo, porque los disparates que decíamos y cómo nos reíamos no era normal...xD

Después de pasarnos hasta casi las 16:30 en el restaurante riéndonos y hablando de asquerosidades varias, nos fuimos a mirar tiendas...y POR FIN tengo algunos regalos comprados juasjuasjuas [chicas, no digan nada, que se que lee mi blog xD] Uno no era el que quería comprar al principio...pero gracias a la ayuda de Sahakiel y la paciencia del tío de la tienda, conseguí decidirme :) Ahora a ver cómo consigo meterlos en la maleta...xD

A las 18h fuimos a buscar a Candy a su trabajo, y nos llevó a Rosa Blanca, también llamado Café de las Artes. Es un sitio maravilloso, al que pienso volver sin falta. Adoro el toque bohemio y antiguo que tenía (L)

Recomendado :) Y me declaro fan de la camarera! xD



Además, mientras esperaba en el Fnac a las chicas, no pude remediar admirar y babear con el escaparate de la tienda de Hello Kitty


Estoy totalmente enamorada de estos bolsos
Un adorno/figura de la cabeza de Hello Kitty (ejemplo con temática pastel)
[Por si hay alguien interesado, también lo hay en diferentes temáticas, como por ejemplo de fresa ]


Auriculares, que llevo tiempo buscando porque necesito (L)

Los precios a veces exceden lo razonable...pero bueno...hay quien se lo puede permitir, y otras personas que no, como es mi caso xD



Por mi parte, estoy feliz! :D Hoy me quedaré en casa para organizar la maleta, empezar a hacerla, dejar la casa recogida durante mi ausencia...no se qué llevar de ropa xD Soy un desastre


Además, mi suegra me ha regalado esto, ya que como no estaré en navidad aquí, pues me lo da ahora *.* Me encanta~




Y bueno...no tengo mucho más que contar...estoy histérica por el viaje...no dejo de tener pesadillas de que pierdo el avión o me pierdo y cojo el tren equivocado u.u Pero bueno...me tomaré alguna valeriana antes de salir xD



Si no actualizo antes...deseadme suerte xD

8 comentarios:

Alice dijo...
16 de diciembre de 2009, 16:38

Pues espero que te vayan bien las vacaciones, y no te preocupes y con tranquilidad, mujer XXD

Por cierto, yo quieor ir a esa tienda de Kitty *¬* Me encantaaa (LLLL)

((*natsi*)) dijo...
16 de diciembre de 2009, 17:01

que pases una feliz navidad! ^o^
un beso guapa!!

Princess dijo...
16 de diciembre de 2009, 20:15

feliz navidad :)
que mono todooo!! ays adoro el escaparatismo

saludos

Kim Attacks dijo...
16 de diciembre de 2009, 21:56

¡¡¡YA HE DESCUBIERTO LA SECUENCIA DE LA CINTA!!! Mira: Judías, carne cruda, sushi, judías, tallarines edición exclusiva, melocotón en almíbar reserva del 56, judías, judías y porexpan con café.

Little Circe dijo...
16 de diciembre de 2009, 22:50

Dios mio que glorioso fue todo, yo reafirmo que el sushi tenía alguna sustancia psicotrópica porque no fué normal lo que nos llegamos a reir xD
Buen viaje ;)

Little Circe dijo...
16 de diciembre de 2009, 22:51

Postdata: me meo con el comentario de Kim xD

Llovizna dijo...
17 de diciembre de 2009, 1:33

La tienda de kitty es adorable*_*!!!
Feliz navidad preciosa:3

Yo también tengo pesadillas, pero con que se me caerá el avión o que me pelearé con mi familia (qué pasará xD)....>.< Suerte en el viaje!!^^

Sahakiel dijo...
20 de diciembre de 2009, 7:22

Malditos bolsos del demonio, careros!! XDDDDDD

¿Cómo vas por tu tierra, amore? Seguro que allí no te quejas de frío... quejicaaaaaaaas!! XD Mua!

Publicar un comentario