Chocolate caliente...mmmm

Muchas gracias por los comentarios ^.^ Me alegro muchísimo de que les gustase mi conjunto Gurololi :) Pensé que tendría menos aceptación, como me pasa cuando me salgo del "lolita tradicional" xDDD

Y gracias a May, de Terrassa, y a su amig@, por los comentarios :) Me han hecho mucha gracia, y que sepan que son los únicos comentarios que he permitido postear de alguien que me aparece anónimo ^.^ jeje


Que, por cierto, he decidido poner el Flag Counter por curiosidad [se que eso se hace al principio, no cuando se llevan más de 4770 visitas, pero bueno...xD], porque siempre veo que el número de visitas sube...pero pocos comentarios :) ¡Quién sabe quién me estará leyendo ahora mismo! Internet es un mundo peligroso lleno de sorpresas ^.^




Y bueno, después de los agrecimientos...xD



Hoy me encuentro un poco pachucha, pero estoy bien ^.^ quizás me tome un paracetamol y me vaya por Terrassa a mirar tiendas, que hoy es mi último día de fin de semana que estoy por aquí antes de volver a casa por navidad (como los turrones xD) y no me gustaría pasarlo encerrado en casa...pero, conociéndome y viendo el frío que hace, me quedaré en la cama abrigada leyendo o jugando a la DS xD





Ayer quedé en Barcelona con unos amigos a tomar un buen chocolate caliente y charlar de banalidades de la vida, y he podido contemplar la decoración del centro de noche...me ha encantado :) me quedé con ganas de sacar fotos, así que espero volver con cámara en mano antes de irme jejeje

El conjunto es cutre, lo se, pero es que tampoco tenía muchas ganas de arreglarme :)

Diadema: Claire's
Blusa: Ma-MaM
Jsk: Btssb
Bolso: Moi meme Moitie





Espero que hayan pasado un buen finde, y que esta última semana de clases les sea leve! :D

Muchas gracias por leerme y por los comentarios :) En serio lo digo, que yo creía que no me leería ni el tato xD

11 comentarios:

Loane Roroiu dijo...
13 de diciembre de 2009, 17:12

Pos cuidate mujer! Yo también creo que he cogido un catarrito que hoy me he levantado echa una braguita. xD.

Besos.

Atenea dijo...
13 de diciembre de 2009, 17:43

No visto de lolita ni nada parecido pero la verdad es que me encanta ese estilo sobre todo si es así en negro :) vas muy guapa, besos!

((*natsi*)) dijo...
13 de diciembre de 2009, 18:48

tan guapa como siempre ella :3!
un bneso guapa!
que empieces una buena semana ;)!!

Lessie dijo...
13 de diciembre de 2009, 21:23

guapaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te extraño D:

Sahakiel dijo...
14 de diciembre de 2009, 2:23

Qué guapa!
Yo también tomé chocolate calentito hoy :3

May dijo...
14 de diciembre de 2009, 10:54

Hola guapaaa ^.^ leñes me estoy dejando los ojos por el centro de terrassa a ver si te veo pero tu camuflaje es bueno chica, q mona eres..ooh...(adoración*)... cuidate anda, no te nos pongas pachucha jjejej
besitoss

Merkades dijo...
14 de diciembre de 2009, 11:27

A ver, cariño, el conjunto no es cutre!! Cada uno se viste acorde como se siente, querias estar comada y vas super mona! vas perfecta! no siempre tienes que ir de "punta en blanco" XD
Vuelves a tus islitas por navidad!!! alli seguro que hacer mejor tiempo que aqui (en Madrid esta nevando y hace un frio de la muerte)
No te pude comentar, pero es cierto que tu conjunto es impresionante!!!!

Maka dijo...
14 de diciembre de 2009, 13:22

quiero vacaciones!!! ains es lo malo de currar :_

Es que no hay nada como quedarse en casa calentita jugando a la DS :P

Alice dijo...
14 de diciembre de 2009, 19:33

Barcelona tiene que ser un sitio precio en navidad *¬*

x3x3

Himeko~ dijo...
15 de diciembre de 2009, 0:02

Bueno, si el internet no fuera peligroso y lleno de sorpresas, no estaría yo aqui, es mas ni siquiera conoceria el lolita yo creo ;O;
Cual cutre...tu atuendo me ha encantado, sobre todo la bolsa! es preciosa *~* Suerte en esta semana :3

Cale dijo...
15 de diciembre de 2009, 14:47

uy! el mundo de internet esta lleno de mucho cotilla anonimo y pocos te comentan xDD

que guapa sales en la foto :D y que bien sienta un chocolate caliente con los amigos! mmm~~

Publicar un comentario