Última actualización...qué cutre xD

Bienvenid@s al último día del año :)


Se supone que tendría que hacer balance de las cosas que he hecho o me han pasado este último año, pero no lo quiero hacer...Ha sido un año difícil y con partes muy muy muy tristes para mí, como también ha tenido momentos geniales y sueños cumplidos :) Espero que el 2010 sea mejor para tod@s :) que ha sido un año caótico jaja


Me parece un poco triste que mi última entrada del año sea tan cutre...pero es que tampoco quiero extenderme mucho para poder ir a tirarme en la cama a jugar a la ds y descansar, que tengo que aguantar como una campeona esta noche...a ver si no me defrauda ^.^


Sobretodo, les deseo lo mejor para esta noche y para toooodo el año que viene :)


Mi felicitación de navidad ;)



And for all the people in the world that read my blog, thank you very much :) I hope you like it until you don't understand spanish haha

My english is a little bit screepy, I know hehe
I might practice more... But you can comment everytime you want ^.^ I can understand English and a little bit of German and Japanesse :)

So...



Merry Christmas and a happy new year!
Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr!
Bon Nadal i feliç any nou!

メリークリスマス!

:)

10 comentarios:

Little Circe dijo...
31 de diciembre de 2009, 19:11

Feliz año a ti también! Yo también estoy que quiero hacer una entrada chula al blog pero no me acabo de decidir! xD

Laia dijo...
31 de diciembre de 2009, 20:15

Felíz año nuevo!
Espero que te vaya 1000 veces mejor este que entra :3

YaraRD dijo...
31 de diciembre de 2009, 21:23

Feliz año nuevo*-*

Lessie dijo...
31 de diciembre de 2009, 21:53

soy la primera soy la primera!!;;O;;!
te deseo un super feliz año guapa
y lo mejor para el que viene
si no te veo cuando valla tendras problemas!!
te adoro♥

~NiKi~ dijo...
2 de enero de 2010, 23:35

feliz año a ti tmb!

Anshin dijo...
3 de enero de 2010, 16:28

Si,esperemos!!

PD. Como es que no habia visto yo esta actu!!

¬¬

Esto no puede ser,estoy perdiendo facultades,xDDDDD

Un besito preciosa ^^

PD 2: OMG no recordaba esa foto,xD,que mona!

((*natsi*)) dijo...
4 de enero de 2010, 9:31

feliz año nuevo! :3

Maka dijo...
4 de enero de 2010, 12:41

FEliz año a tí también :)

Himeko dijo...
4 de enero de 2010, 16:27

feliz año nuevo! ^^

he encontrado tu blog, y bueno... lo voy a puntar para seguirlo =3

que tengas un feliz 2010!!

SaludOos!!

Cale dijo...
7 de enero de 2010, 14:06

feliz año a ti tambien guapa! :)

Publicar un comentario