Avatar movie & goodbye to Brittany Murphy

¡Buenos días a todos!


¿Qué tal ha ido el fin de semana?


Yo he vuelto a mi islita, en la que me encuentro a una media de ¡¡26~27º!!
Y luego me preguntan por qué no me acostumbro a la temperatura peninsular...xD


Tampoco he hecho nada del otro mundo...pero no ha estado mal :)


De lo mejorcito de este finde ha sido el gran esperado estreno de Avatar, de James Cameron :)



Ya he ido dos veces, una en 3D y otra normal...y he alucinado de que tampoco haya tanta diferencia :D
Considero que ha marcado un antes y un después en la historia del cine...¡normal que tardaran 11 años en hacerla!
INCREÍBLE Y ALUCINANTE :)


Además...me he enamorado de Neytiri (L)





Y bueno...espero que el día de hoy no me deprima mucho....








Hoy me he encontrado con una triste noticia:


La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como "Eight" o "Clueless", murió ayer, 20 de diciembre de 2009, a los 32 años de un paro cardiaco. Según Sally Stewart, portavoz del hospital Cedars Sinai Medical Center, a las 08.00 hora local (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack. La actriz fue trasladada a dicho hospital, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida. Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EE.UU.), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película "Clueless", que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone. También apareció en otras películas de éxito como "Eight Mile", donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City", la adaptación al cine del comic del mismo título. Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet".
Fuentes:
TMZ [primera en sacar la noticia]
Yahoo Noticias



Descanse en paz.

6 comentarios:

Little Circe dijo...
21 de diciembre de 2009, 14:39

Yo tengo ganas de ver Avatar, a ver si me animo esta semana y voy, es que con las Navidades está todo patas arriba. Me he quedado bastante en shock con lo de Brittany Murphy, era muy joven >_<

ichirinnohana_is dijo...
21 de diciembre de 2009, 15:04

Yo estoy loquita por ir a ver Avatar, todos los que la han visto dicen que está genial. A ver si mi novio se cura el esguince y nos vamos de cenas, cines y lo que surja xDDD

Y lo de Brittany Murphy me ha dejado helada, ha pasado como con Heath Ledger :S Una pena, tan jóvenes.

Besotes^^

Lessie dijo...
21 de diciembre de 2009, 16:21

que fuerte u-u yo me entere por facebook
fue terrible, me encantaba su trabajo
ademas era tan joven y hermosa :(
este fue un año terrible para los grandes artistas D:

Uri dijo...
21 de diciembre de 2009, 21:42

Hola mi amor ^.^ Me alegro de que te gustara tanto Avatar, así podremos volver a ir a verla juntos cuando vuelvaaas!

Por cierto, te echo un poquito de menos... ;P


Te amo!

Himeko~ dijo...
22 de diciembre de 2009, 3:37

Muy triste la noticia de Brittany...jo~~ u.u me encanta su pelicula con Fanning (pequeñas grandes amigas si mal recuerdo) y Que alegría que fuiste a ver Avatar! esa es como...no se! mi nueva pelicula favorita...no te impactó tanta belleza, tanto color?...salí gritandole a Dios "por qué no haz hecho las cosas asi de coloridas?!" xD sin duda es pff...la verdad no e sabido como describir lo que senti al verla..perfecta es lo que me viene a la cabeza..en fin!
Me gustaria ponerme de luto por Brit..pero no..con tal pelicula no dejo de estar en las nubes jaja...
Bueno bueno, ya paro, es que me emociono xD
Feli(casi) navidad! :'D

Anónimo dijo...
30 de diciembre de 2009, 2:58

yo tambien me enamore de neytiri!! es tan bella y exoticaa... simplemente la amooo

Publicar un comentario