La cosa va de "famosos" e "ídolos" xD

Desde hace unos días me ronda algo por la cabeza, debido a las dulces palabras de una gran amiga mía:

"Que sigas siendo una lolita tan famosa , y que te siga todo tan bien como hasta ahora. [...] No hay lolita (y sin ser lolita) que no haya oído hablar de ti xD
Además, fijo que cuarquier día abro un G&LB y te veo con algún modelito jajajaja"



Lo llevo hablando este tiempo con algunas personas que me rodean, porque yo no pienso igual...toda mi vida he sido "la fea", "la rara" o a la que tod@s odian, normalmente sin razón...

Entonces...¿qué le ha llevado a mi amiga decir eso?

Antes, cuando vivía en Gran Canaria, veo más normal que se me conociera porque siempre estaba metida en todos los fregados, y el lolita es una estética bastante llamativa...entonces yo era "la lolita", y algunas niñatas me copiaban...cuando preguntaba la razón: "para ser conocidas como tú", qué triste....

Pero ahora, a mi parecer, soy como un fantasma por internet...existo, pero muy pocas personas se dan cuenta de ello :) nunca podré considerarme ni famosa ni chorradas de esas, aunque el hecho de que me consideren haga que me coma la cabeza y aburra al personal xDDD






Es cierto que a veces me han parado, sobretodo en eventos aunque también se ha dado el caso de en mitad de la calle xD, y que esas personas me digan que soy un ídolo para él/ella.....¿cómo puedo ser un ídolo sin casi conocerme? Entonces, eso me lleva a pensar: ¿si yo tampoco conozco a algunos de mis ídolos, cómo es que los considero tal?





Creo que no me estoy sabiendo expresar....pero, por favor, si alguien me ha entendido, que me lo intente explicar xDDD









Por lo demás, estoy bastante mejor....Los ánimos van volviendo poco a poco y ya estoy terminando de pasar la gripe A, así que mañana voy ya a clase, que ya es hora :)

Así que, si alguien quiere quedar, que me lo diga~






Y, sobretodo, muchas gracias por leerme ^.^
Y gracias de antemano si alguien me comenta xDD

11 comentarios:

aleX dijo...
24 de noviembre de 2009, 11:10

no puedo creer que también hayas pasado la gripe A...

ichirinnohana_is dijo...
24 de noviembre de 2009, 11:27

Supongo que serás "ídolo" por tu forma de vestir, simplemente, como podría serlo cualquier Lolita. No sé, no se me ocurre otra razón xDDD

Besotes y mejórate^^

Loane Roroiu dijo...
24 de noviembre de 2009, 12:18

Anda! Con gripe A? Espero que te haya sido flojita y no te sintieras muy mal, piensa que ahora ya estás inmunizada y ya no la volverás coger (en teoría si no muta y estas cosas, como la gripe normal, vamos).

En cuanto a lo otro creo que te entiendo, no se te hace curioso pensar que tu también tienes ídolos que no conoces pero en cuanto te "idolatran" a ti sin conocerte ya te haga pensar? XDDD...

Yo creo que es inevitable en la raza humana, yo no soy de muchos ídolos, más bien soy de "me gustaría ser como..." (sustituye el ... por John Williams,yo también quiero componer bandas sonoraaaaaaaas).

Quitando mis idas de olla, pása rápido la gripe y ponte buena pronto yno te rayes mucho.

Maka dijo...
24 de noviembre de 2009, 13:22

La gente idolatra por lo que ve en fotos , por eso son idolos, porque crean fantasias a base de lo que leen ,imaginan y ven

Anshin dijo...
24 de noviembre de 2009, 15:58

Mira cariño,tu ya lo sabes,no hace falta que te lo diga,pero...

Tu eres y has sudo un idolo para muchas lolitas,incluida para mi;en mi caso muchas veces cuando me he quedado sin fuerzas me acordaba de ti,tan valiente,tan luchadora... y me ponia a pensar que si,en ocasiones tenias miedo, pero no por ello dejaste de luchar en ningun momento,ni un apice... e incluso una vez que todo parecia resuelto las cartas se volvieron a poner sobre la mesa pero no por ello tu dejaste de jugar,sino que recojiste tu mano y volviste a barajear cortando asi el juego de raiz...

Como no vas a ser un idolo para muchas chicas??


A poco que hayan leido sobre ti les fascinaras,y esas personas hablan de ti a sus amigas y,esas amigas te conoceran y te admiraran...

Es un circulo,:)

Yo me enorgullezco de ser una de las pocas personas que paso la barrera de admirar a BlooodyDoll para querer a Yayra,pero quererla de verdad,a ella,a su persona,no al prototipo del fotolog/facebook/tuenti/foros...

Esas personas que te admiran por ser Bloodydoll son muchas,de verdad nena,muchisimas,ya te he contado la de veces que me han dicho "Eres amiga de Bloodydoll?" *Cof Cof Japoneses Cof Cof*

xDDDDDDDDD


Asi que si,eres el idolo de muchas,y si,no te conocen pero por eso mismo eres su idolo,porque si te conociesen se darian cuenta de que no solo eres maravillosa,(de eso no hay duda) sino de que eres una PERSONA maravillosa y una de dos,o dejarian de idolatrarte o pasarian a llamarte amiga :)


Se que no me he sabido expresar bien (mira que lo he intentado xD) y que me ha quedado muy caotico,pero espero que haya quedado claro el quiz de la cuestion :)


Un besito preciosa

Y me alegra ver que,aunque filosofica,estas mejor :)

Te quiero ^w^

Princess dijo...
24 de noviembre de 2009, 20:35

estoy con lo que dice maka!! ^_^ tu disfrutalo, igual es una fantasía, la persona que hay dentro de vos yo al menos no la puedo ver, pero intento imaginarla XDD.. asi que tambien da gracias porque hay personas que sin conocerte te aprecian.

cuidate y mejora.. salu

Noeru dijo...
24 de noviembre de 2009, 20:48

Bueno, yo soy de esas que te siguen desde el anonimato xD Yo no soy muy de idolatrar a alguien, pero cuando una persona se hace notar...pues se hace notar.

Puede que no te conozca de tú a tú, pero me gusta seguir tus andanzas por el lolita, ver fotillos y como vives este mundo. No soy de las que tienen mil idolos lolitiles, puedo contar con los dedos de una mano a la gente del mundillo que sigo y me sobran dedos xD

En fins, que estas cosas pasan, en vez de sorprendernos, lo mejor es tomarlo como algo positivo y seguir palante ^__^ animo con esa gripe <3

rememberdolls dijo...
24 de noviembre de 2009, 22:22

Yo tengo un poser tuyo en la pared que salío en la loka!!

si te digo la verdad, no considero que tenga una estrecha relación contigo, pero por lo que sé de ti intuyo que eres genial, y así lo puede intuir mucha gente que no ha tenido la oportunidad de conocerte.

Idola? no sé, esta en sus bocas (hablar) y dejas una imagen en la gente.

Yayra, he comprendido a la perfeccion lo de "ser la fea, la rara"... U_U Así que entiendo que te colapse, la idea de que en un momento te infravaloravan los conocidos y los desconocidos te ponen en un pedestal...

Mejorate ya del todo! Yo sigo esperando la quedada. Si te metes en el foro de nolaska veras que se esta montando cosas para navidad.

besitos cielo

pd: que comentario tan genial anshin

((*natsi*)) dijo...
25 de noviembre de 2009, 9:56

ala pobre con la gripe T_T que se te pase pronto ~~ :3!
yo no suelo tener idols pero todos necesitamos alquien de quien guiarnos, y supongo que si te dicen esas cosas es que se han sabido guiar por ti ^_^ no se bien explcair estas cosas yo tampoko xD

un beso guapa! ^_^

Himeko~ dijo...
26 de noviembre de 2009, 3:28

Creo que te entendpí unpoco, y bueno te consideran idola esa gente que quiere er como tu, al menos como lo que creen que eres, ya que como haz dicho, no te conocen bien. Probablemente tu forma de escribir, tus imagenes, y claro tu escencia lolita.
En lo personal te considero una gran lolita y por lo tanto ya una amiga aunque no sepamos nada la una de la otra jaja. (Soy Himeko, e pupé) No puedo decir queeres mi idola, porque no siento que haya nada que "idolatrar" pero si te considero, como ya dije, una amiga ,por que? por ser lolita.

Elena Miras dijo...
4 de diciembre de 2009, 14:03

Va a sonar un poco raro esto pero a mi me encanta estar en el anonimato. Alemenos si te tiras un pedo no hay alguien por ahi escondido, que normalmente no sabes que existe, que va a criticarte por ello. Aun así si me pasara que la gente empezara a hacerse fan mia pues...XD no lo sé XDDDD nunca me ha pasado.

Publicar un comentario