Gracias!!

Infinitas gracias por todos los sms, llamadas y comentarios de felicitación :) Sobretodo, por el vídeo que tanto me hizo llorar :_)

Les quiero muchísimo!!! Y realmente han conseguido algo que veía imposible: que haya pasado un BUEN cumpleaños [pegada al ordenador hablando con la gente que me quiere y respondiendo comentarios... (L)]




Ahora es cuando hablo de los regalos, ¿no? xDDDD



Este fue el regalo de la familia de mi novio *.* Cuando la vi casi me da un infarto!!! Me encanta!!!!! *.* Además, tengo el pijama a juego!!! xDDDD

Luego, mi cuñada me regaló un libro que tiene mucha historia....digamos que hace un tiempo me compré un libro que me encantó, y que cuando lo terminé me enteré que era el tercero de una trilogía xDDDDD Y me regaló el primero, que tiene una pintaaaaaa *.* Estoy deseando terminar los que estoy leyendo ahora para empezarlo!


Además, está el ya nombrado vídeo maravilloso de mis mejores amigos de Gran Canaria :_) ¡cómo lloré! Y lo gracioso es que entremedio salía Anshin!! xDDD Qué monaaaaa *.* Te quiero, mi niñaaaa!!!!


También recibí la grata sorpresa de una felicitación por parte de una gran amiga mía de Alemania *.* y además, me ha regalado un dibujo!!! Es brutal!!!!!







Y bueno...eso no es todo, porque el cartero me debe dos cosas!! ¬.¬ Un paquete [que debería haber llegado hace dos días...] y "algo" que me ha enviado mi nena monosa desde Alicante *.* Que una parte me huelo qué es....xD Y lo enmarcaré!!! xD







Gracias por conseguir que recuerde este día con una sonrisa :)






Gracias por leerme~
y si alguien quiere quedar, que me lo diga~ xDD

4 comentarios:

Princess dijo...
12 de noviembre de 2009, 17:23

Que linda la colcha o cubrecama ?¿? XD, que bien que la pasaras bien, hey eres escorpio como yo jojojojo!!! bueno felicidades de nuevo
bye

Sahakiel dijo...
13 de noviembre de 2009, 2:16

Ña, no sabía que era tu cumpleaños T__________T felicidades atrasadaaaaaaaas!! A ver si te veo la semana que viene y te invito a un trozo de tarta, como mereces, cielo! Mua!

Dark_rose dijo...
13 de noviembre de 2009, 11:07

Es que este día es para disfrutarlo, y hacerlo en grande.

Me alegro que fuera así :)

Kai. dijo...
13 de noviembre de 2009, 18:50

uah!
yo te ví en el Salón del Manga!
siento aparecer por tu blog, así de repente, pero es que encontré tu fotlog viajando por una tarde de vagancia y de allí me me´tí en tu blog u///u
Gomenne <3

También te vi por la tele, salió unos segundos imágenes de lo de Lolita :3


Seguiré tu blog, si no te importa!

Bye byeeee! :3

Publicar un comentario