Grabación para la radio

¡Qué nervios he pasado!

Una de mis mejores amigas hace prácticas en la radio, y como dice que siempre ha comentado que tiene una amiga lolita y que como hemos dado mucho que hablar en el salón del manga, pues que quería hacerme una entrevista *.* ¡Si es que es un cielo! xD

Pues se suponía que iba a ir Candy conmigo, pero como tenía que trabajar, Mavako se ofreció ^.^ La verdad es que me lo pasé genial :D Y se nota que congeniamos muy bien jijiji Las risas que nos pegamos....xD


Éramos el espectáculo del lugar xD

Aquí fotitos de mi conjunto para la ocasión...no es gran cosa, pero ya era hora de que estrenara este maravilloso traje <3 <3 <3





¡Atentos a dónde me coloqué el broche! xD Yo y mis inventos xD


Pues así me fui a grabar...y la verdad es que disfruté mucho :) Todos los presentes fueron super respetuosos...vamos, ¡flipaban colorines! xD Y estaban encantadísimos con nosotras ^.^

Ha sido una gran experiencia...y he intentado hacerlo lo mejor posible :)

Para terminar, fotito de entrevistadora con entrevistadas :D
Sencillamente, me encanta esta foto <3 <3 <3

6 comentarios:

Sahakiel dijo...
5 de noviembre de 2009, 2:42

Me encanta la radio, es uno de mis medios de comunicación favorito, porque hay que transmitirlo todo con la voz... uno de los artes más antiguos que hay!
¿Se podrá escuchar la entrevista?

Joooooo yo quiero irme de fiesta con Mavakoooooo XD

Princess dijo...
5 de noviembre de 2009, 6:46

te ves bien bonita de rojo eh O_O
me gustaría oir la entrevista, si es que la suben e inter ejeje!! felicidades además de tu figura, tu voz sera famosa XD.

saluditos

((*natsi*)) dijo...
5 de noviembre de 2009, 13:31

aiii k guapa estas *w*!! te queda muuy bien ese vestidoooo *-*! la ultima foto es super cucosa! me encanta x3 !

Cale dijo...
5 de noviembre de 2009, 17:15

hala! que gracia enconntrarte por aqui! genial :___D

me encantas las lolitas! *__* voy a seguir tu blog!

y si! fue genial tantos estilos reunidos con un mismo proposito! esperamos que no sea la ultima vez que hacemos algo asi! :D

Un beso! :*

Little Circe dijo...
5 de noviembre de 2009, 22:43

Yo quiero escuchar la entrevistaaa. Si la cuelgan en algún sitio ya nos avisaras!

mavako dijo...
5 de noviembre de 2009, 22:56

Fue genial! Tu eres genial y la vida es genial! Me alegra un monton de que nos llevemos tan bien, es super bonito haber encontrado gente que aunque todas somos diferentes nos lo pasamos bien juntas y remamos en la misma dirección. Este ultimo año ha sido impresionante para mi, a mi edad era ya un poco esceptica pero estoy tan a gusto cuando estamos juntas que se me pasa el rato volando.

Un abrazo muy fuerte Yay-Chan xDDDD

Publicar un comentario