Feliz!! Btssb Tea Party y Salón del manga Bcn 2009

Se que he estado desaparecida, pero no he tenido tiempo ni para respirar...

Han sido dos grandes experiencias, muy importantes para mí, y que nunca me arrepentiré de haberlas vivido y haber luchado para que se hicieran realidad ^.^


En primer lugar, el 28 de octubre de 2009 ha tenido lugar la más que nombrada Tea Party de Baby en Barcelona, con la presencia de Misako Aoki y Yû Kimura, las embajadoras de la cultura pop japonesa, también llamadas "Embajadoras Kawaii".


Foto de Mitsuki, espero que no le importe :)

Como por la mañana teníamos el montaje del stand, llegamos un poco tarde...Nos encontramos con un maravillosísimo hotel decorado hasta el más mínimo detalle, con un salón precioso con mesas que invitaban a tomar pastas, té, café...Todo muy rico!!!

Además, realizaron varios sorteos ^.^ Aquí algunas de las ganadoras [entre ellas, yo :_)]


Después de repartir los regalos y de un momento de emoción popular en el cual no podía parar de llorar xDDD, Misako y Yû se pasaron por todas las mesas para hacerse fotos con nosotras, todo un detalle!

Aquí con ellas, que son una auténtica dulzura <3


Fue un auténtico sueño :) Además, al salir nos regalaron a tod@s una bolsa con algunos regalitos por cortesía del señor Sawada, de Baby París ^.^

Detalle de mis regalos :) Tanto del sorteo como los otros:



En el sorteo me tocó un totebag blanco "Virgin Mary" <3 Y a la salida me tocó el pack negro [que mucha gente quiso cambiarme, pero nanai xD] que consistía en un totebag precioso con los detalles en rojo, unos calcetines lindos y un gorrito con orejas de la colección diseñada por Novala!! *.* Además, diversas postales, una mini-tiara y un set de cartas de Baby *.* Vamos, todo un lujo!!

Además, en la foto también se ve el folio en el que conseguí los autógrafos de Yû y Misako <3 <3 <3

Tengo muchas más fotos...pero no tengo ganas ni tiempo xD



Al día siguiente, jueves 29 de octubre, comenzó el XV Salón del manga en Barcelona, en el que coordinaba diversas actividades como desfiles, talleres...y además, teníamos stand ^.^

Tengo muchísimas fotos de todo...pero no se por dónde comenzar xD Ha sido un cúmulo de sorpresas y experiencias, unas buenas y otras no tanto...he llorado mucho, he sufrido demasiado...pero a la vez he cumplido grandes sueños, he disfrutado de la gente que lo merece y todo ha salido adelante ^.^

Yo creo que de las mejores cosas fue poder estar/trabajar con las embajadoras...son super humildes, simpáticas y agradables... :_)

Dejo fotito del viernes a las 8:30 de la mañana en el ensayo del desfile xD Me hizo mucha gracia, porque nos entendíamos a la perfección e incluso nos hacíamos bromas xDDD Además, me hizo mucha gracia comprobar lo tímidas que llegaban a ser xD Les cogí mucho cariño...ya no como ídolos, sino como compañeras :) Fueron ellas las que pidieron la foto conmigo! xD


El día del desfile no dejaban de saludarme cuando nos cruzábamos, y el representante creo que sólo se acordaba de mi nombre y el de la traductora...porque para todo, preguntaba por mí xD


Además, acabé siendo la modelo para el taller de "Maquillaje, peluquería y vestimenta Lolita" en el estilo Sweet Lolita...qué vergüenza! xD Okane, en el estilo gothic lolita, quedó preciosísima...qué rabia que mi pelo no aguante los peinados ni con las super lacas que me echaron u.u

Foto del proceso:


"Resultado final", aquí los bucles ya se habían desecho T__T




Después de tanto trabajo, es normal que mi cuerpo se resienta...descansaré para volver a la rutina...además, como mínimo, el miércoles tengo una entrevista xD


Gracias a todas las personas que tuvieron un abrazo cuando me derrumbé o lo necesitaba...y gracias por todo el apoyo que he recibido :_)

12 comentarios:

Bunny Princess dijo...
2 de noviembre de 2009, 19:49

Que semana tan llena de cosas que has tenido jaja. Es verdad que Misako y Yû eran adorables, parecia que no se daban cuenta de lo populares que eran y de lo genial que era para nosotras conocerlas! En el salon del manga estuve buscando vuestro stand y no lo encontre!!! Me dio una rabia... y no entiendo como no lo pude encontrar, en serio, debo de tener el sentido de la busqueda atrofiado... Me hacia ilusion saludaros y me moria por mirar las cositas lolitas y pastelosas que vendiais! Bueno, el año que viene directamente me imprimire un plano con los stands o algo asi... Besos!

Gonzalo González dijo...
2 de noviembre de 2009, 19:59

Wiiii mi primer comentario en este fabuloso blog (siento no haber escrito antes ^^).
Aunque ya supiese todo esto, me ha echo mucha ilusion leerlo y ver las fotos de tus regalos :D Como ya te he dicho, me alegro muchiiiisimo de todo lo que has vivido esta ultima semana y sabes que cuentas conmigo al 100% :) Espero que todo apartir de hoy sea otro sueño mas que cumplir. Muchos besazos!!! :****

4T!!

PD: ¿Como que tienes una entrevista el miercoles? xDDD

ichirinnohana_is dijo...
2 de noviembre de 2009, 21:03

Qué envidia!!! Y qué monas todas^^ Y qué bien te queda ese maquillaje :P

Besotes, afortunada^^

Little Circe dijo...
2 de noviembre de 2009, 21:52

Es que pasaron muchisimas cosas en el salón y yo creo que poniendolas en una balanza son más buenas que malas, yo quiero hacer review pero tampoco se por donde empezar....xD
Ains, ando con depre post salón...

Veronica dijo...
2 de noviembre de 2009, 22:16

Eso si que es una recompensa por el esfuerzo!
Menos mal que coincidimos en el taller que sino apenas te hubiera visto.
Suerte con la entrevista :3

Rocío dijo...
2 de noviembre de 2009, 22:59

-Bloody Doll, Bloody Doll!!

:**********

Princess dijo...
2 de noviembre de 2009, 23:22

que bonita te veees!!! aains que envidia, ahi si que hay buenos eventos ejeejeje!!! bueno ahora descansa.

saludos

muah

YaraRD dijo...
2 de noviembre de 2009, 23:34

Se ve que se la pasaron genial*-* por que estoy tan lejos T.T

muy lindas todas^.^

((*natsi*)) dijo...
3 de noviembre de 2009, 9:24

aiii k fotos tan chulas que guapas misako yû y tuu *_*
aiii es una pena no haber podido ablar mas tiempo contigo ;_; pero me alegro de averte visto en persona *-* eres igual de guapa que en las fotos (L) *-*

Noeru dijo...
3 de noviembre de 2009, 22:54

Aish, no hago más que pasearme por blogs para veros en la Tea Party y cada vez me parece más genial. Espero que con esto se animen a hacer más y que pueda ir yo de paso xD

~NiKi~ dijo...
4 de noviembre de 2009, 0:36

Tía!! que monísimaa te dejaron en el taller de sweet!! estás hecha toda un algodón de azúcar!!!
Jo! ojalá no hubiera tenido el empane que tuve y me hubiera hecho la foto contigo! MERGDE!

maddy_madness dijo...
4 de noviembre de 2009, 11:51

Hola! No se si te acordaras de mi, soy Sonia, que estuve hablando contigo y con Candy y echando un cable cuando se terciaba ^_^ he visto que escribiste en el blog de Cale y me he venido a cotillear xD

Saludooos!

Publicar un comentario