Corte de pelo....xD

No aguanté más...con la excusa de querer sanearlo, entré en la peluquería [sin pedir hora, ea xD] y bueno....fue todo un numerito xDDD

Peluquera: Con lo bonito y sano que lo tienes.....T__T
Yo: CORTA!! ¬.¬ xDD

Por mucho que me gusta mi pelo, creo que ya era demasiado largo....aunque ahora ya me hayan llamado y mandado mps diciendo que estoy loca y que echarán de menos mi pelo xD




Fotos cutres, pero creo que se aprecia bastante bien ^.^

Lo gracioso es que llevaba con la idea de cortármelo mucho tiempo...pero no se lo comentaba a casi nadie...y mucho menos que pensara hacerlo hoy xD


Esta mañana mismo estuve con Libe, Esther y Kim *.* Ha sido genial, me ha encantado ^.^ Este año me siento bastante mejor, socialmente hablando...me he llevado muchos palos, pero eso me hace ver la gente que realmente merece la pena ^.^ Y estas chicas son de esas!!



Bueno, que tampoco tengo mucho más que decir!! xD
Gracias por leerme...y...esas cosas

10 comentarios:

Anónimo dijo...
5 de noviembre de 2009, 19:31

Estas guapisima!

Soy babykaoru =).

Hecate dijo...
5 de noviembre de 2009, 22:03

uy! soy la primera! que raro.
¿qué decirte que no sepas al mirarte al espejo? Paso de decirte que estás preciosa, que te queda genial, que te follaría ahora mismo y demás cosas, no seré tan obvia... XD

Me alegro de corazón que lo estés pasando mejor este año que los anteriores, que bien sé que estabas sufriendo mucho.

Aprovecho de paso para disculparme públicamente por no haber ido al salón T_T
Me hubiera encantado verte.... de hecho es que iba a ir solo por tí, pero ya te explicaré

te quiero peque!

Little Circe dijo...
5 de noviembre de 2009, 22:34

DIOS MIO! Te queda GENIAL el corte de pelo, a mi me encanta ir a la peluqueria y cambiar de look, te ayuda mucho a dejar atrás cosas malas y seguir con las buenas!
Tenemos que quedar más, yo también lo pasé muy bien!

ichirinnohana_is dijo...
5 de noviembre de 2009, 22:42

Te queda precioso ese corte^^ No me fijé en fotos anteriores, pero vamos, aún así con el pelo de ese largo te puedes hacer muchos peinados :P

Besotes guapa =D

hime_ichigo dijo...
5 de noviembre de 2009, 23:36

Pues estas super guapa aunque se me hara raro sin verte con tu melenaza!:O

Loane Roroiu dijo...
6 de noviembre de 2009, 0:04

Yo creo que te queda muy bien y se tenóas ganas... qué coño! Haz lo que tu quieras y no lo que te diga la peña!

Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2009, 17:17

Hiiiiiiija mia! xDD

k wapa te keda muy bien el corte ese!! avisame cuando vengas k ya se me olvido el dia =$ jaaj el 22 o 23 o asi no? xDDD

un beso graaaaaaaaande!!!! love youu!

Cale dijo...
8 de noviembre de 2009, 0:17

Con lo largo que lo tenias madre miaaaaa! yo tengo mi pelo echo un desastre... u__u pero me da pena cortarlo, lo quiero largo largooooo!

Un beso!

angie dijo...
8 de noviembre de 2009, 1:48

Te ves guapísima!!!
me encanta como se te ve el cabello
(:

Sahakiel dijo...
9 de noviembre de 2009, 2:17

Mira, digan lo que digan, la megamelena a lo pantoja es un coñazo XD así que ole mi niña que se ha cortao el pelo y está tela de guapa, leches!

Publicar un comentario