Angelic Pretty & Nightmare before Christmas <3

Sí, sigo viva ^.^ Muchísimas gracias a tod@s los comentarios que recibí en mi anterior actualización, me han hecho alucinar y a la vez sentirme orgullosa de mí misma, y eso ya es mucho jejeje


Se que he estado perdida ^.^ he estado en casa tranquilita y me fui el fin de semana a la casa de campo [no, esta vez no me picó ningún alacrán xDD] Me ha venido bien ^.^ además, estoy contenta porque ya es seguro que esta semana o la otra me compre mi querida Canon EOS 500D...no es gran cosa, pero después de muuuuuucho ahorrar, será mi regalo de cumple-navidad y me hace mucha ilusión, porque ha significado muchos esfuerzos y demasiado tiempo sin comprarme ni una mísera diadema :) [no soy una niña de papá que pueda pedirle 2000 eurazos a alguien para una Canon EOS 5D Mark II, pero qué le vamos a hacer xD esta me irá bien igualmente ^.^]





Además, esta actualización trae un tema que ha hecho que babee todo el teclado con estas noticias:



Edición especial de "Nightmare before Christmas"
por Angelic Pretty
Pues sí, se trata de unos manguitos y calcetines con el famoso murciélago que adorna el cuello de Jack :)







Sí sí, con el copyright de Disney en la planta del pie xD

Aquí los manguitos:

Me parecen un poco..."emos" [sin ofender], no me imagino a una lolita con ellos...pero los calcetines tienen su gracia ^.^






Mañana actualizaré con otra super noticia...que hoy estoy cansada xDDD

6 comentarios:

HikariChan dijo...
30 de noviembre de 2009, 21:01

Los calcetines son super graciosos pero yo no me los pondría xD
Me alegro que estés mejor y disfruta mucho de tu cámara =3 ¡Espero verte con ella a menudo sacando unas fotazas!

Besitos~

Little Circe dijo...
30 de noviembre de 2009, 21:58

A mi me encantan esos calcetinitos, son muy geniales!! De esta semana no pasa que nos veamos!

Srta. Mika dijo...
30 de noviembre de 2009, 22:02

Los calcetines tienensu encanto, pero si... los manguitos son algo emos xDDD Para una lolita dsde luego no lo veo... ^-^ pero igual xD ¡Viva Jack!

Sahakiel dijo...
1 de diciembre de 2009, 1:49

Como que no, yo me lo pondría y no parecería emo, lo sabes de sobra, jajajaja!!

Menos mal que esta vez no hubo alacranes X_D!!

Mua!

Merkades dijo...
1 de diciembre de 2009, 11:53

Mi auto regalo va a ser un portatil, porque el mio esta muerto... y me dan ganas de tirarlo por la ventana XDDDD de lo lento que va.
Wooooo no sabia que te gustara tanto la fotografía, seguro que con esa camara haras grandes fotos!!!!!!!!!
Jajaja ya lo comente en mi diario, a mi me hacen gracia ^^ aunque no me los compraría.

Lessie dijo...
3 de diciembre de 2009, 2:49

yo me quiero autoregalar un bolso ;O;
mira que tengo un blog ;D
http://intravenous-sugar.blogspot.com/

♥te sigo♥

Publicar un comentario