ZombieWalk Sitges 2009 y pre-estreno de ZombieLand!




Al final sí que fui a la ZombieWalk de Sitges....y nunca me arrepentiré, por mucho que me empeorara el tobillo!!! xD


Una gran experiencia, muy divertida [y dolorosa, por el tobillo xD] y con muy buen ambiente :)


Nada más salir de la estación, ya saqué la reflex xD Es que no dejaba de ver zombies...

Para quien tenga curiosidad, he subido algunas de las fotos que saqué a mi Flickr :)


Fotito de mi nene bostezando y yo con mi cara de dolor en el tren hacia Sitges xD



Después de la ZW, fuimos a cenar y luego, con algo de prisa, al pre-estreno de ZombieLand!!! Que habíamos conseguido entradas *.* Llegué llorando del dolor, pero en cuanto me senté y vi entrar cerquita a 3 de los 4 actores protagonistas y al director, me animé *.* Fotito de cuando subieron al escenario [faltó Woody Harrelson del reparto]:


Sobre la peli: sólo diré que no parábamos de reír y de aplaudir xDDD Es muy buena, pero tengo el terror de que la estropeen con el doblaje a castellano, como siempre xD

Algunos planos y escenas eran alucinantes!! Además, casi nos meamos con la "aparición estelar" xDDDDDDD Mucha sangre y risas, perfecto ^.^

...y, les parecerá tonto, pero no se pueden ni imaginar la ilusión [añadida a la que ya tenía xD] que me hizo que me hicieran votar la peli jijiji




Por lo demás, me he pasado el resto de los días descansando, porque me empeoró la inflamación por la caminata de Sitges ^.^ Pero estoy bien, me puse a hacer cositas para el salón, que ya no queda nada ^.^



Muchas gracias por leerme!!

7 comentarios:

Dark_rose dijo...
14 de octubre de 2009, 15:48

yo me quedé con ganas de ir T_T.

Espero que no te importe que te agregue al blogger :)

BloodyDoll dijo...
14 de octubre de 2009, 16:06

Claro que no me importa ^.^

Merkades dijo...
15 de octubre de 2009, 0:13

Bueno, por lo menos te lo pasate bien, que es lo importante. Ahora, recuperate!!!!!!
Un abrazo!

Sahakiel dijo...
15 de octubre de 2009, 0:14

Yo también me quedé con ganas de ir, qué envidiaaaaaaa! Vi tus fotos y flipé!!

Cuando estés mejor del tobillo, quedamos, que sé lo que jode una lesión ahí... tranqui que te vas a cansar de verme el careto XD

Mua!

Princess dijo...
15 de octubre de 2009, 9:58

acá ni idea si la van a traer! luego espero enconrtarla en inter, o si sabes de algun lugar??
espero no sea grave lo de tu tobillo ejeje

bueno cuidate

~ * Beatriz * ~ dijo...
15 de octubre de 2009, 16:18

Esperemos que no empeore mucho lo del tobillo ^^. Yo no soy muy de zombies pero tengo una amiga que habría disfrutado muchisimo.Que fuerte lo de la zombie fallera xDDD

~NiKi~ dijo...
15 de octubre de 2009, 19:37

joo mira que irte a andar... pero bueno yo tmb cogí gripe y al 3º resucité de entre los muertos... digo... me fui a casa de mi novio xDDDD asi que yo no puedo decir nada xDDD

Que sepas que voy al salón amada mia! :333

Publicar un comentario