Mañana!!!

Mañana! Mañana! Mañanaaaa!!!







Estoy histérica...y juro que no es sólo por la Tea Party ni porque vaya a estar con Misako...







Dudo que pueda actualizar ni conectarme en lo que queda de semana....mañana por la mañana tengo el montaje del stand y luego correremos hacia la Tea Party....y de jueves a domingo me pasaré los días enteritos en el salón, tanto en el stand como coordinando las actividades.....así que ya contaré mis experiencias y subiré mis fotos el lunes o martes xD



Que vaya bien!!! Y vayan a visitarme, jolines!! xD

3 comentarios:

Dark_rose dijo...
27 de octubre de 2009, 12:40

el tiempo pasa volando, el dia deberia tener mas horas en estos casos

~NiKi~ dijo...
27 de octubre de 2009, 19:46

ai, eso me recuerda que yo mañana tengo que ir a comprar la entrada ARG! que si no me quedaré haciendo cola por los restos, al final se me viene todo encima, como siempre!
Muuucha suerte en la tea party y POR FAVOR FOTOOOOOOOOS!

Noeru dijo...
27 de octubre de 2009, 19:55

Pásalo bien por todas las que nos hemos quedado fuera, tanto de la Tea Party como del Salón ;¬;

Publicar un comentario