Llega el frío, con estrés!



Aish, estoy estresada...se acerca peligrosamente el salón del manga, con todo lo que ello conlleva....y además, me han pedido que diseñe y supervise el vestuario de un corto....así que estoy con un estrés y un agobio alucinantes xDDD Pero realmente estoy feliz [sí, lo reconozco, he soltado alguna lagrimilla de desahogo por tanta ansiedad y dolor de ovarios xD, pero luego lo pienso y estoy feliz que me cogieran a mí ^.^ son dos oportunidades que no puedo dejar escapar]






¡¡Por fin ha llegado el frío!! Adoro enrollarme cual rollito de primavera con el edredón y ver pelis en el sofá tapada con mantas [como anoche xD]

No se si a ustedes también les pasa, pero es que a mí el calor me atonta u.u y se me quitan las ganas de todo...sobretodo, de arreglarme para salir T__T Pero, cuando hace más fresquito, disfruto arreglándome y me puedo poner conjuntos más elaborados, con blusa, jsk o falda....y los leotardos son mis grandes amigos xD



Que, por cierto, me recuerda que no tengo ni idea de qué ponerme para el salón del manga xDDD Son 4 días, y me han recomendado el sweet... pero es que lo que odio del salón es que, al entrar, es un horno lleno de gente T__T pero luego sales y te congelas xDD Me planteo seriamente ir con jsk sin blusa, para no asarme dentro, y con alguna rebeca por si tengo que salir 5 minutos a buscar algo o yo que se xDDD y, of course, un buen abrigo para el camino por la mañana y por la noche de vuelta a Terrassa [que creo que será lo que me matará más u.u] y un paraguas por si acaso...

¿Me recomiendan algo en especial?

Quizás uno de los conjuntos que lleve sea muy parecido al que llevé el año pasado [casi todo Btssb, y perdonen mi cara de dormida, pero es que es una foto hecha de madrugada xDD]. Por lo demás, estoy realmente indecisa...ya veré xD



Muchas gracias por leerme, y por, en menos de un mes, ¡¡¡tener más de 960 visitas!!! Y yo que pensé que no me leería ni el tato xD

Besos dulces a todos...espero de todo corazón que empiecen una muy buena semana mañana ^.^

4 comentarios:

Merkades dijo...
18 de octubre de 2009, 12:24

Bueno, ya te lo he dicho por el face, pero me alegro un monton! Ya nos contaras que tal todo!!
Me da penica no poder ir al salon >.< pero la economia esta muy mal, en serio U_U
A ver, si vas de sweet, se ve más que si vas con colores oscuros... asi que depende de todo lo que quieras "llamar la atencion" o lucirte más.
Yo creo que todo te queda bien, el sweet y el no sweet... asi que... no puedo opinar mucho >.<

ichirinnohana_is dijo...
18 de octubre de 2009, 13:39

Busca colores que te sienten bien o, simplemente, abre el armario y escoje los jsk que más te llamen a primera vista, no sé xDD

Yo también prefiero el frío, te puedes arreglar mejor (las medias son amigas, sísi)

Besotes^^

~ * Beatriz * ~ dijo...
18 de octubre de 2009, 20:16

Me encanta la foto! ^^, yo quiero una capitaaa!! xD
Yo soy muy de sweet pero tampoco vas a ir los 4 dias igual, no? xD
yo tambien voy los 4 dias y tengo la misma duda! xD, espero que nos veamos ^^.
Suerte con lo del corto!
Estas mejor de pie?
Bsitooos

Sahakiel dijo...
19 de octubre de 2009, 0:53

Ooooooh, cuenta más sobre lo de ese corto, malvada, que me dejas con la miel en los labioooos!!

Publicar un comentario