Empezar con "mal pie" el curso..

Hola de nuevo~!

He estado días sin actualizar, lo se...pero es que he empezado "con mal pie" el nuevo curso xD

Explico: Llegué el jueves a Barcelona ^.^ Y el finde en la casa de campo me caí en una zarza [todavía tengo pinchos enterrados en brazos y piernas....] y me picó algo que dicen que puede haber sido un bicho llamado "Mosquito tigre", nunca había oído hablar de él...

Como 2 de las 5 picaduras están en el tobillo, lo tengo hinchadísimo y casi no puedo caminar u.u Mucho dolor y las picaduras cada vez más grandes y asquerosas...puaj! T__T

Como me encuentre con algún bicho de esos....





Por lo demás, feliz! Las clases son más pasotas aún de lo que me imaginaba <3



EDIT: Acabo de llegar de urgencias....al parecer no han sido un mosquito tigre...la médico ha dejado caer la posibilidad de que fuera un Alacrán [escorpión]..... Lo que no me pase a mí....T__T Está tan infectado el tobillo que han tenido que pincharme con una aguja enorme para sacarme el pus...ha sido super doloroso T__T ....y tengo que volver el viernes T__T

7 comentarios:

Merkades dijo...
7 de octubre de 2009, 22:04

ya te lo he dicho por el facebook, pero... espero que te recuperes pronto!!!!!
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

~NiKi~ dijo...
7 de octubre de 2009, 23:10

Ai mi niña!!! Eso debe de doler como tiene infiernos o mas!!! Ais esque eres un saquito de chucherías eh! Toma antibióticos para la infección, no? >< ais espero que se te cure pronto!!!

ichirinnohana_is dijo...
7 de octubre de 2009, 23:42

Pobre :( Cuidate las picaduras y espero que no te duelan mucho!!!

Besotes^^

angie dijo...
8 de octubre de 2009, 1:16

Espero que no sea muy serio, linda!
Ö
Te deseo lo mejor ;D
Besos y abrazos~
♥~!!

~ * Beatriz * ~ dijo...
8 de octubre de 2009, 1:52

Jooo que mal lo del pie u_u, con lo que odio las agujas!!Odiar es poco, les tengo panico!
Espero que el viernes no lo pases tan mal!

Me hago seguidora!
Bsitoos

BloodyDoll dijo...
8 de octubre de 2009, 9:58

Muchas gracias, chicas! :)

((*natsi*)) dijo...
9 de octubre de 2009, 9:10

jooo porbrecitaa ;O;! que mala suerte... T_T
mejorate prontooo guapa :3!
te sigo por aqui ^^ !
besos ^-^!

Publicar un comentario