Dolor y más dolor....

Buenos días, querid@s lectores,

Hoy es la esperada Zombie Walk 2009 de Sitges...se supone que debería estar nerviosísima e histérica, porque llevo mucho tiempo queriendo asistir a este gran evento....


...pero, por desgracia, el dolor de mi tobillo me impide sonreir...


Con lo cabezota que soy, se que intentaré ir...pero no se si llegaré ni a la estación sin caerme al suelo rompiendo a llorar de dolor....


....y encima el traje gurololi que me pedí expresamente para este día no ha llegado.... ù.ú

Ayer tuve que ir por segunda vez al médico a que me pincharan y "curaran"....y todavía tengo que volver el martes.......

Maldito alacrán!!!!

4 comentarios:

ichirinnohana_is dijo...
10 de octubre de 2009, 11:53

Ánimo nena!!!!!!! Espero que al final salga todo bien^^

Besotes!!!!!

Princess dijo...
10 de octubre de 2009, 20:35

vaya,. ojala te recuperes pronto!!!:)
cuidate

angie dijo...
11 de octubre de 2009, 1:24

D:
No sabes lo mal que me hace sentir eso por ti D:
Maldito alacrán, como tu dijiste!!
D':
Ánimo linda, espero que te sientas mucho mucho mejor pronto!!!!
♥~!!

Merkades dijo...
12 de octubre de 2009, 11:46

Hola nena, como lo siento!! Espero, de verdad, que te recuperes pronto`!!!!
Un abrazo

Publicar un comentario