Welcome




Les doy mi más sincera bienvenida a este humilde blog.



Sí, esta chica que muchos definirían sin conocerme como disfrazada e infantil, soy yo.

Soy Yayra [también conocida como BloodyDoll], una Lolita.


He creado este blog como medio de expresión. El tema principal será el Lolita, pero no solo hablaré de la escena actual lolita tanto fuera como dentro de Japón, también de lo nuevo de las marcas, los iconos e ídolos, arte, etc. y mis experiencias, mis sueños, mis victorias y fracasos, mis ídolos y lo que haga en general.....porque, ante todo, es un blog personal

Es un blog no para aprender qué es el lolita, sino para adentrarte más en él...
...para poder comprender...
Los Cuentos de una Princesa Moderna



4 comentarios:

Merkades dijo...
22 de septiembre de 2009, 14:02

Encantada de verte por aquí.
Te seguiré!!!!!!!!!!!
Eres una princesita maravillosa!!!!
MUACK

Yaz dijo...
22 de septiembre de 2009, 16:36

¡Suerte con tu blog, wapa! :D Con tu permiso, lo meto en favoritos ^^

maisonlolita dijo...
22 de septiembre de 2009, 23:53

¡Empieza con ilusión, verás qué de cosas bonitas vas a poder anotar aquí! :D

BloodyDoll dijo...
23 de septiembre de 2009, 9:44

¡¡¡Muchas gracias a las tres!!! :D Qué ilusión ser tan aceptada en mi primera entrada ^.^

Publicar un comentario