Sesión de fotos y dolor de garganta



Llevo unos días desaparecida, pero es que no me encuentro muy bien....Lo explico detenidamente:

Un gran amigo mío fotógrafo me pidió hacer una sesión de fotos, y, como ya saben los que me conocen: yo me apunto a un bombardeo :)

Me vestí con un conjuntito bastante cutre [no se pueden ni imaginar el calor que hace todavía aquí...además, tengo verdaderos problemas para conjuntar ropa...porque casi todo lo tengo en Bcn xD así que mis conjuntos salen un poco horribles xD]


Cuando nos encontramos, me llevó a su nuevo estudio: una casa abandonada muy chula. ¡Me lo pasé genial! Aunque sí tengo que reconocer que me costaba un poquito respirar por el polvo [soy asmática], pero yo estaba disfrutando de buena compañía y de locuras varias [hay fotos que salgo con un sombrero de copa y una calavera de plástico...que no tienen desperdicio! xD]

¿Qué pasó luego? Que llegué a casa y me dolían muchísimo los pulmones...

Al día siguiente, me levanté que parecía un sapo...no podía ni tragar agua...

Pero bueno, ya estoy un poco mejor ^.^ aunque ya saben cómo es la seguridad social en España...me vuelvo a Bcn el jueves y el martes es cuando me ve mi médico u.u y yo con unas placas en la garganta que no las soporto...pffff


Pero siempre hay que mirar el lado positivo, no? :) En 3 días estoy de vuelta~ Tengo ganitas ya, pero también me da un poco de sentimiento volver a irme....xD




3 comentarios:

ichirinnohana_is dijo...
28 de septiembre de 2009, 13:23

Que te mejores pronto^^

Qué guapa sales ahí!!! Me gusta mucho tu conjunto^^

Besotes!!!!!!!

Merkades dijo...
28 de septiembre de 2009, 18:32

Pobre mia. Ademas ahora te entiendo, porque me duele la garganta, aunque no se porque razon exactamente... me tomaré algo y ya está!
Espero que podamos ver esa sesión de fotos pronto ;)
ANIMO!

~NiKi~ dijo...
29 de septiembre de 2009, 16:16

Jo pues yo también estoy malitilla, no sé exactamente de qué se trata pero estornudo, me lloran los ojos, me pica-duele la gasganta, tengo frio... T______T en fin!
Espero que tu vuelta sea feliz! siempre puedes volver por navidades o en algún puente a tu casa!
besis!

PD: quieo ver esas fotos de la calavera!

Publicar un comentario