G&LB34 y Disney Live!



Se puede decir que la tarde-noche de ayer fue...perfecta


Primero comentar que casi me da un infarto cuando abrí mi recién llegada Gothic&Lolita Bible 34...porque me encontré con mis queridísimas Candy, Choco, Gurololi y Paola en una entrevista cuando fueron a Japón. En este caso, se trata de un reportaje que se titula "Lolitas españolas vs. Lolitas japonesas"


Siento la mala calidad...aquí no tengo scanner, así que he tenido que sacar fotos. Pero...¿a que son preciosas? Hemos tenido una gran representación, y así ven que más allá de sus fronteras el lolita evoluciona y trabaja duro para expandirse.

El resto de la entrevista [que espero que alguien que sepa japonés me lo traduzca...porque esos kanjis me matan xD]:


Y, tengo que admitir, que casi muero con este mensajito xD:
Qué maravilla!

Además de esto, este número trae varias sesiones y artículos muy interesantes, igual que algunas novedades de las marcas [la última página es la publicidad de la colección de cervatillos de AP]






"Disney Live! Los cuentos favoritos de Mickey"

Disney nunca dejará de sorprendernos...Realmente es un espectáculo mágico, con una caracterización alucinante, muy divertido y lleno de emociones y recuerdos de nuestra querida infancia

Mi amigo y yo éramos los únicos que no íbamos acompañados de un niño, y encima con nuestras pintas....xDDD y desvariando con que aparecería un Spiderman xDDDDDDD [para quien no lo entienda: hace poco Disney compró Marvel]

Reí, canté, me emocioné....y envidié profundamente el petti de Minnie xDDDD
Un espectáculo 100% recomendable para toda la familia


No me puedo quejar de día ^.^ Lleno de emociones y recuerdos que llevaré en mi corazón por siempre ^.^


Antes de irme, me gustaría agradecerles a todas aquellas personas que me están agregando como seguidores y están visitando mi humilde blog que le estén dando tanta aceptación [en su primer día ha recibido más de 100 visitas!!]. En serio, gracias de todo corazón por leerme :)



5 comentarios:

Sahakiel dijo...
24 de septiembre de 2009, 14:54

Mira qué cosa más bonita me he encontrado por aquí... y sí, ésa eres tú! <3!!

Guapa, más que guapa... fichada quedas, jejeje! Ya queda menos para tomarnos algún que otro té y petardear juntas!

La verdad, cuando vi el reportaje de las chicas en la Bible me encantó, pero el mensaje en castellano me dio tela de rollo, jajaja! Sonaba como una invitación indecente, qué gracia!!

Mil besotes, hermosa!!

Nolaska dijo...
24 de septiembre de 2009, 15:59

[la última página es la publicidad de la colección de cervatillos de AP]

TToTT NoooOOOoo... Ciervitos noooo. No me hagais esto...

himeichigo dijo...
24 de septiembre de 2009, 16:12

Preciosa!Que alegria tu tambien con blog :) te sigo ;3

~NiKi~ dijo...
25 de septiembre de 2009, 0:53

Wiiiiiiiiiii en cuanto lo he leido te he agregado!!! besitoooss!!!

ichirinnohana_is dijo...
28 de septiembre de 2009, 1:01

Te agrego^^ Me ha encantado lo que he leido^^ Seguro que te haces adicta al blog, esto engancha ;)

Besotes^^

Publicar un comentario